Adela González, periodista de 'Eitb'

Piel de gallina: Las palabras de la presentadora Adela González al perder a su hija de 8

La periodista ha dedicado unas emotivas palabras a su pequeña, fallecida recientemente por un cáncer

Adela González, conocida periodista que tuvo una duradera carrera profesional en ‘La Sexta’, comunicó este sábado 30 de mayo la fatal noticia que nunca habría querido dar. A través de redes sociales, Adela ha hecho saber a sus seguidores que su hija de 8 años ha fallecido a consecuencia de un cáncer

En su cuenta personal de ‘Instagram', la periodista ha publicado una tierna fotografía de la pequeña. En la imagen, se ve a la pequeña con la cabeza cubierta por un pañuelo en el campo, de espaldas y con los brazos abiertos mientras mira el horizonte: «¡Y el mundo se puso a sus pies! ¡Hasta siempre vida mía! #amordemadre #misirenita #tequiero», ha escrito Adela. 

Además, en su cuenta de ‘Twitter’ la presentadora ha querido mostrar su agradecimiento por todos los mensajes de cariño recibidos: «Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia», rezaba el tuit.. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

«Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano. Gracias a tod@s los compañer@s de Eitb, Euskal Telebista, Radio Euskadi, Boulevard Eitb, Dani Alvarez Eitb y todo el equipo de Eitb Noticias», ha escrito sobre sus actuales compañeros de Eitb.

«Gracias a todos y cada uno de mis compañeros de K2000 Grupo Mediapro por todas las atenciones y ayuda. Por ese cariño infinito y diario de Arri Granados, Lierni, cada día, cada día, durante estos dos penosos años... y los que vendrán. Gracias a mi otra gran familia televisiva Atresmedia y La Sexta, y a todos mis compañeros de La Sexta Noticias, Sexta Noche TV, Iñaki López y Andrea Ropero, La Sexta Meteo, Debate Al Rojo Vivo con Ferreras, Objetivo La Sexta con Ana Pastor y Más Vale Tarde por tantos mensajes de cariño», ha proseguido la periodista.

La periodista agradeció el «cariño inmenso» de los médicos hacia su hija

«Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia de Gurutzetako Ospitalea por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de ‘onco’ del Valle de Hebrón Instituto de Oncología. Tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo de los talleres diarios de Aspanovas y sus encantadores voluntarios. Gracias infinitas por el cariño constante de La Cuadri Del Hospi. Besos para Fundación Aladina y Fundación Pequeño Deseo», ha finalizado Adela.