Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Alerta 'Supervivientes': La final se podría quedar sin uno de los concursantes

Podría pasarle factura su comportamiento

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
La gran final podría no contar con uno de los concursantes más importantes | Redacción

Tras la pasada expulsión de Albert Barranco, la gran final de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. No obstante, antes de que esa se produzca la audiencia debe decidir quién es el concursante que acompañara a Rocío Flores y Ana María Aldón en esa última gala en la que se sabrá el nombre del ganador. En concreto, deberá decidir entre los dos nominados: Jorge y Hugo Sierra.

Un participante ese último que podría ver frustrados sus deseos de ser finalista y proclamarse campeón. Y todo porque la actitud y comportamiento que está teniendo últimamente le podrían pasar factura, como también la estrategia que está llevando a cabo durante todo el reality y que, en esta recta final, es más visible que nunca.

La estrategia de Sierra

A pesar de que cuenta con una gran cantidad de fans, hay espectadores que pueden decidir apostar por echarle del concurso. Y eso lo podrían llevar a cabo porque Hugo se está quejando continuamente de todo, porque si las cosas no se hacen como desean acusa al programa de manipulación y porque también 'jugó' con su relación con Ivana.

No obstante, el principal motivo para echarle antes de la final podría ser que tiene una estrategia que cada vez oculta menos. Se trata de una estrategia que se basa en los mismos pilares que le hicieron convertirse en ganador de 'Gran Hermano Revolution'. Nos estamos refiriendo a mostrarse aislado de los demás. Así, en las últimas semanas de 'Supervivientes' no ha dudado en separarse del grupo para dejar claro que está solo y que es el objetivo de las críticas de sus compañeros.

Ese plan de mostrarse aislado lo que pretende es conseguir la empatía del público para que decida convertirle en ganador por el 'sufrimiento' que está teniendo que soportar ante la unidad de los demás. Una estrategia que no solo funcionó a Hugo en el mencionado 'GH' sino que también fue el que sirvió en otros realities a distintos concursantes que acabaron como ganadores. Este sería el caso de Míriam Saavedra en 'GH VIP' o de Sofía Suescun en 'Gran Hermano'.

Habrá que esperar para ver si le funciona o no.