Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Rocío Flores avergonzada tras la dura bronca en directo de Antonio David

El colaborador de televisión ha vivido un momento realmente tenso

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Antonio David Flores ha protagonizado una bronca en directo | Redacción

Antonio David Flores tenía muchas ganas de enfrentarse a Yiya, la ex concursante de 'Supervivientes', en un plató de televisión. Y es que quería echarle en cara el comportamiento que ella había tenido con su hija, Rocío Flores, durante el tiempo que han sido compañeras en la isla.

Por ese motivo, anoche en 'Sábado Deluxe', no dudó en 'ponerle los puntos sobre las íes' una vez que se encontraron en el plató. Una situación que dio lugar a una dura bronca que también resultó vergonzosa.

El enfrentamiento en directo

En un primer momento, tanto Antonio David como Yiya intentaron mantener las formas, pero fue por poco tiempo. Y es que él aprovechó que la joven estaba algo 'alterada' por una confrontación con Kiko Matamoros para sacar los temas que les enfrentaban.

Así, lo primero que hizo el colaborador fue decirle que la ex concursante había tenido una absoluta falta de empatía con su hija durante el concurso. Es más, le indicó que eso se debía a que «lo que tienes es envidia». Unas palabras que fueron respondidas por ella de esta manera: «¿Envidia de qué? Igual yo soy una mala aprendida, pero tu hija es una maleducada. A ver ese ego a qué se debe. Además de guardia civil, eres periodista».

Flores no quiso quedarse callado en absoluto, la tensión fue subiendo entre ambos y le espetó: «La única que tiene ego y soberbia eres tú. Yo soy colaborador desde 1997 y tú como vienes aquí, lo altiva que vienes y lo prepotente que eres. Te queda aprender mucho, empieza desde abajo con un poquito de humildad».

Sin embargo, si algo tiene Yiya es que jamás se queda muda. Por eso, no dudó en volver a responderle a Antonio David y lo hizo diciendo: «Aquí la única altiva que hay es tu hija». Es más, no dudó en seguir 'atacando' a Rocío exponiendo que «es altanera y, además, la veía de forma sibilina. Y es vaga, aunque luego he visto actitudes».

Aclarando temas

La ex concursante si generó polémica con la hija del colaborador fue, entre otras cosas, porque  en alguna ocasión se metió con su físico. Y en este sentido quiso aclarar que «no era consciente de que tenía un complejo, si no no le digo nada». Es más, manifestó que ella es muy cuidadosa con estos temas porque tuvo problemas de anorexia en el pasado.

Ante ese comentario, Flores no dudó en volver a atacar a Yiya y lo hizo diciendo: «Enmascáralo como quieras. Tu actitud ha sido de acosadora con mi hija». Unas palabras que no gustaron nada a aquella, que le respondió con un claro: «Está dando lecciones de moral el más indicado...Tenemos un currículum muy guapo, ¿eh?».

De esta manera se zanjó por ahora la controversia entre Yiya y Antonio David. No obstante, viendo el temperamento de los dos está claro que aún tienen mucho más que decirse en un plató de televisión.