Lydia Lozano llorando

Sale a la luz: El polígrafo destapa toda la verdad sobre Lydia Lozano

La colaboradora vuelve a estar en el punto de mira

Desde hace unos días, la periodista Lydia Lozano está siendo protagonista de la actualidad. Y todo porque ha vuelto a hablarse del caso de Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de los cantantes Albano y Romina Power. Un caso que fue un antes y un después para la colaboradora de 'Sálvame' porque  ella mantuvo siempre la posición de que la joven seguía viva y de que tenía pruebas, pero finalmente no pudo demostrar lo que exponía y eso supuso su 'linchamiento mediático'.

El hecho de que desde el mencionado programa se quiera conseguir audiencia frente a 'Pasapalabra', de Antena 3, le ha llevado a recuperar la citada desaparición para, entre otras cosas, poder descubrir quién fue la fuente de Lydia. Poco a poco se están dando pasos en ese sentido y ayer se dio uno muy importante. Lo que sucedió fue que se sometió al polígrafo de 'Sábado Deluxe' el ex representante de Albano. Nos estamos refiriendo a Mikel Barsa, quien no dudó en desvelar cierta información de interés.

El polígrafo de Barsa

Lozano no está nada a gusto con el hecho de que el caso que le causó tanto daño profesional vuelva a cobrar protagonismo. Por ese motivo, se mostró inquieta ante las informaciones que pudiera desvelar el invitado.

Barsa no dudó en reconocer en el polígrafo que cree que Ylenia no está viva. Sin embargo, afirmó que tiene la prueba que evidencia que cinco meses después de que aquella fuera dada por muerta utilizó su tarjeta de crédito.

De la misma manera, el ex representante de Albano afirmó que sabe quién es la fuente que dio suficientes pruebas a Lydia para que esta se animara a defender que la joven Carrisi no había fallecido. En ese sentido desveló que dicha fuente no era la abuela de la muchacha (Linda Christian), como se rumoreó, sino que se trataba de un hombre muy famoso que tiene nacionalidad italiana o suiza.

Sobre la citada fuente, el invitado afirmó que no iba a descubrir el nombre de la misma, pero que si se llegaba a poner en duda su honor lo haría. Es más, dio a conocer que creía que si Lydia no la desvelaba era porque resultaba poco fiable.

En este mencionado polígrafo también Mikel Barsa llegó a afirmar que el padre de Ylenia ya conocía la información que manejaba Lozano antes de que esta empezara a intentar descubrir la verdad. Exactamente manifestó: «El único error que comete Lydia es decírselo a Albano antes de comenzar la investigación».

Para finalizar el ex representante no dudó en atacar al cantante italiano. Así, manifestó que «no es buena persona. No cumple sus compromisos». Y es que, al parecer, pusieron punto y final a su relación profesional por cuestiones económicas.

De esta manera, acabó un polígrafo que fue bastante duro para Lydia Lozano porque se removió un caso que le causó gran dolor. No obstante, posiblemente tenga que seguir sufriendo por él porque en 'Sábado Deluxe' se dio a conocer que Albano se estaría pensando acudir al programa para someterse a una entrevista.