María Teresa Campos durante su visita a 'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano,

Las directrices de María Teresa Campos para hundir a Lydia Lozano con el caso Ylenia

Por aquel entonces, María Teresa Campos trabajaba en Antena 3

El despertar del caso Ylenia Carrisi  en el universo  'Sálvame' está aportando a nuevos protagonistas, algunos de ellos ocultos hasta ahora y que habrían jugado un papel fundamental en el desprestigio que sufrió la periodista Lydia Lozano en todo el revuelo mediático de la desaparición de la hija de Albano y Romina Power.

Gracias a al testimonio de Mikel Barsa, el ex representante de Albano, hemos podido saber que María Teresa Campos, que por aquel entonces trabajaba en Antena 3 y no le estaban funcionando sus audiencias, urdió un plan para  hundir a la colaboradora  con la intencionalidad de cargarse los contenidos de Telecinco y la trama que rodeaba a Lozano.

Según Barsa, María Teresa Campos estaba muy molesta al ver como las audiencias beneficiaban a Telecinco y su programa se hundía poco a poco. En aquel momento y también gracias al testimonio de alguien del equipo de la Campos, ha afirmado que la presentadora incitaba a sus colaboradores a traer informaciones  que fuesen en contra de Lydia y de sus jugosas informaciones.

Kiko Hernández ha querido recordar como en aquella época corría el rumor de que en la cadena triste, Antena 3,  se movían circulares  entre los programas dónde se pedía al equipo que buscasen informaciones y testimonios que tirasen por los suelos toda la jugada de Telecinco, que supo sacar todo el jugo a esta trama que se le escapaba des del primer momento al canal principal de Atresmedia.

Gema López cuenta como se vivió esa época en Antena3

La colaboradora y que en aquel momento trabajaba en la cadena rival, desmiente que circulasen notas destinadas a publicar informaciones en contra de Lozano y de Telecinco. Ha afirmado que esto no se tiene que entender como una guerra de cadenas porqué nunca se vivió como tal. Por último, la colaboradora ha añadido que si se habla de una posible rivalidad de cadenas ella podría contar algo que levantaría muchísimas ampollas.