Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

Ortega Cano se ofrece para barrendero si hace falta

El diestro ya sabe cómo invertir si Ana María Aldón se lleva el maletín de 200.000 euros de 'Supervivientes'

Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa
José Ortega Cano ya sabe dónde invertir el dinero si Ana María Aldón gana 'Supervivientes' | Telecinco

A escasos día de la final de ‘Supervivientes’,  Ortega Cano no deja de pensar en que el premio tiene que llevárselo su mujer Ana María Aldón, o su nieta, Rocío Flores. El diestro tiene tan claro que su pareja va a ganar el concurso que ya tiene pensado cómo invertiría el premio si su mujer gana esta edición de ‘Supervivientes’. 

«Rocío Flores se merece ganarlo.  Las mujeres son las que tienen que ganarlo. Hay dos mujeres y entre ellas dos se debate el gran premio», ha apuntado el torero en una video llamada con ‘Sálvame’ este jueves 27 de mayo. El marido de Ana María Aldón ha confesado que ve a su mujer con muchas opciones de lograr la victoria, pero que si ganara su nieta Rocío también se alegraría. 

«Toda su vida lo que ha hecho es trabajar»

«Ana María ha demostrado su valía. Para mí es la superviviente número 1 de este año. Ha pescado sin saber nadar, ha pescado como cualquier hombre del ‘reality’. Es una mujer muy trabajadora. Desde joven trabajó en el campo haciendo labores de hombre. Puso una frutería. Toda su vida lo que ha hecho es trabajar», ha asegurado el diestro. 

Tan convencido está José Ortega Cano de que su mujer puede hacerse con el maletín, que hasta ha hablado de qué hacer con él: «El dinero es de ella. Algo habría que dar a una entidad necesitada», ha afirmado sobre el premio que asciende a los 200.000 euros. 

Por otro lado, el torero ha comentado que proyectos laborales afronta su mujer: «Lo que más le mueve ahora mismo es el diseño de moda y tiene varias ofertas para trabajar». Además, el diestro ha confirmado que no tendría ningún problema con que Ana María comenzase a trabajar en televisión.  

«No soy absorbente para nada», asegura Ortega

Sobre su relación con su mujer, Ortega tiene claro el respeto que le tiene: «No soy absorbente para nada. Soy una persona que vivo la vida muy actual. Lo mismo que yo tendré compromisos los tendrá ella. Si estamos de acuerdo nos acompañaremos», proseguía Ortega. 

Finalmente, Ortega Cano ha bromeado sobre una posible incorporación a ‘Mediaset’: «¡A ver si tenéis un puesto para mí! Todo es cuestión de ver la parte económica», ha dicho el diestro a todos los colaboradores de ‘Sálvame’. El torero ha tirado de humildad para ganarse un puesto: «Soy incapaz de quitar una silla a nadie para ponerme yo. Yo lo haría como se empieza en las profesiones: barriendo la sala del plató», ha finalizado.