Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

A la luz, el complot de 'Supervivientes' justo antes de la final

Hugo Sierra acusa a la organización de 'Supervivientes' de intentar arruinar su concurso

El pasado jueves, 28 de mayo, se celebraba  la semifinal de 'Supervivientes 2020' que se saldaba con la expulsión de Albert Barranco, uno de los firmes candidatos a ganar el reality tras batirse en duelo con Jorge.

Sin concursantes debido a la cuarentena de 15 días a la que están siendo sometidos debido al Covid-19, y sin público, la penúltima gala de 'Supervivientes' fue de lo más surrealista, no solo por el poco despliegue de medios y personas en plató, sino por  las declaraciones de uno de los concursantes, Hugo Sierra.

El concursante, a pesar de que encontrarse en España, pero aún dentro del concurso,  no dudaba en pedirle a dirección una habitación para él solo, ya que no quería dormir con el resto de sus compañeros. A pesar de que él declaraba que el motivo de su aislamiento se debía al agobio y ganas de estar solo, lo cierto es que sus compañeros discrepaban y aseguraban que pretendía aislarse para dar pena de cara a final.

Otra de las concursantes que ha tenido una actitud extraña en su regreso a España en Ana María Aldón. Tan pronto pisar tierra española  la mujer de José Ortega Cano adoptaba una actitud dramática e intensa al enterarse de que su hija, Gema, se había sentado en el plató de 'Sábado Deluxe'.

La emoción, el sentimiento y el alma lo han puesto Jorge y Rocío Flores. El policía se derrumbaba tras ver a sus hijos después de tres meses a través de un cristal y no dudaba en abrazar también a Barranco tras su expulsión.

Por otra parte,  Rocío Flores se quedaba en shock tras ver que detrás del cristal se escondía su novio Manuel, quién nunca había aparecido en televisión. «Yo ya he ganado», llegaba a decirle la hija de Rocío Carrasco a su pareja tras todos los infortunios vividos en Honduras. Volvía a emocionarse, minutos después, tras el reencuentro con su tía, Gloria Camila, a quién le agradecía el hecho de haberla animado a participar en el concurso.

Hugo Sierra, rompe la emoción de la gala

Quién no ha dejado paso a la emotividad ha sido Hugo Sierra quién se ha mostrado de lo más frío a lo largo de toda la gala. Tanto es así que el ex de Adara Molinero no dudó en  cargar contra la organización por no ganar la última prueba de líder.

El que fuera ganador de 'GH Revolution' llegaba a asegurar que la organización tenía montado un complot contra el para que no ganase la edición. ¿El resultado? Jorge y Hugo nominados y Rocío Flores y Ana María finalistas de pleno derecho. Habrá que esperar hasta el próximo jueves, 4 de junio, para conocer al ganador de esta edición de 'Supervivientes'.