Captura de un programa de 'Viva la vida'

Pánico en 'Viva la Vida': 'Te voy a machacar la cabeza'

Una colaboradora del programa ha sido amenazada

Captura de un programa de 'Viva la vida'
Se vivió un momento de gran tensión y miedo en 'Viva la Vida' | Telecino

El programa de ayer de 'Viva la Vida' estuvo lleno de intensidad y buena muestra de eso es que se dio a conocer que una de las colaboradoras del mismo había sido amenazada de forma contundente. En concreto, esa no es otra que Isabel Rábago, que ha interpuesto una denuncia y que ha reconocido que ha pasado mucho miedo.

¿El motivo de esa circunstancia? Las supuestas mentiras y  presuntas estafas de otro colaborador, concretamente de José Antonio Avilés.

El origen del problema

El pasado jueves en 'El programa de AR' se entrevistó a un hombre que denunció públicamente que el citado Avilés le había estafado y que le adeudaba unos 2.000 euros. Un hombre ese que, después, decidió ponerse en contacto con Isabel Rábago a la que le envió unos documentos que, según él, acreditan esa presunta estafa de la que ha sido víctima.

La colaboradora de 'Viva la Vida', al parecer,  cuestionó esos documentos porque «me suenan raro» y  optó por enviárselos al equipo del programa para que los investigara y así ella desentenderse del caso. Una acción que parece que no gustó nada a la presunta víctima de Avilés, pues no dudó en enviarle a la periodista cinco emails realmente amenazadores.

La presentadora Emma García reconoció que son «mensajes muy violentos, desagradables, hirientes y denunciables». Y así quedó patente cuando Isabel reconoció algunas de las frases del contenido de esos correos: «Te vas a acordar de mí el resto de tu puta vida», «Voy a por ti, zorra» o «Te voy a machacar la cabeza».

Entre lágrimas, Rábago reconoció que acudió junto a su pareja a la Guardia Civil para denunciar lo sucedido y que ha pasado mucho miedo. Asimismo, no dudó en afirmar que ahora ya nunca se desplaza sola e incluso que se ha puesto en contacto con ella el abogado del citado hombre. Un abogado que le ha dicho que ese reconoce lo sucedido porque «fue fruto de un calentón» y que le ha pedido un acuerdo amistoso, pero que ella no está dispuesta a aceptarlo.

Es más, para ahondar en el tema, otro colaborador del programa, Juan Luis Galiacho, desveló el perfil del varón al que ha denunciado Isabel. En este sentido afirmó que «tiene antecedentes de estafa, de corrupción de menores y de suplantación de la identidad».

Unos datos esos que han puesto aún más en alerta a la periodista, que está dispuesta a llegar hasta el final con su denuncia.