Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Urgente: Llegada accidentada de los concursantes de 'Supervivientes' a España

No ha sido en absoluto como ellos esperaban

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Los concursantes de 'Supervivientes' no han tenido la llegada que esperaban | Redacción

La cuenta atrás para la final de 'Supervivientes' y para saber quién será el ganador ha comenzado. Y eso ha llevado a que hoy martes los  últimos concursantes del reality hayan pisado por fin España. En el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha aterrizado el avión desde Honduras en el que viajaban Barranco, Rocío Flores, Jorge, Ana María Aldón y Hugo, que es el único que, por ahora, se ha asegurado estar en la final al ser líder.

La llegada a nuestro país está claro que no ha sido como ellos esperaban. Y es que lo primero que han tenido que conocer es que, debido a la crisis del coronavirus que les pilló ya dentro del concurso, deben salir a la calle con mascarillas. Así, han aparecido en la terminal con esas y también con guantes.

De la misma manera, han podido ver que varios  agentes de policía han tenido que poner orden para evitar que entre ellos y los demás pasajeros del aeropuerto se mantuvieran la distancia de seguridad de dos metros.

Pero por si fuera poco, ese regreso a España ha sido accidentado por algunos factores más. Así, por ejemplo, a Rocío Flores se le ha caído la maleta cuando se encontraba ya saliendo del aeropuerto. Eso sí, rápidamente ha recuperado la misma para dirigirse al autobús que les iba a llevar al hotel donde van a hospedarse.

Asimismo, tampoco podemos olvidarnos de Ana María. Esta, que lucía gorra y gafas de sol además de la pertinente mascarilla, dejaba claro que se encontraba agobiada por lo que estaba sucediendo. Y así lo demostraban sus gestos, llegando incluso a llevarse las manos a la cabeza al ver que los policías tenían que pedir a los reporteros que se alejaran.

Por todo esto, está claro que la llegada de los concursantes de 'Supervivientes' ha sido accidentada y en absoluto se parece a la que ellos podrían haberse imaginado. Se han topado de bruces con la dura realidad, la de una pandemia que ellos conocían porque el programa les había informado, pero de la que no sabían en absoluto su gravedad.