Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa

El ganador de Supervivientes 2020, según los astros: ¿Acertarán?

Analizamos quién podría vencer en la gran final según sus horóscopos

Albert Barranco, Jorge Pérez, Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra vuelan a España para jugarse la gran final de ‘Supervivientes’. Barranco y Jorge son los nominados de esta semana y uno de ellos deberá abandonar el reality el próximo jueves 28 de mayo. Vamos a analizar cuál de los cinco supervivientes tiene más opciones de llevarse el premio final y, para ello, hemos buscado sus horóscopos para conocer a qué signo le irá mejor en esta época

Hugo y Rocío cuentan con la ventaja de ser estables a nivel económico

Hugo Sierra, que nació el 18 de octubre de 1973, y Rocío Flores, del 13 de octubre de 1996, comparten signo zodiacal. Ambos son Libra y, según su horóscopo, tienen la ventaja de ser estables en el dinero y la economía. Este 2020, los astros les llevarán al éxito en los negocios que comparten con su familia. Veremos si como a su padre, que comenzó a trabajar en ‘Sálvame’ este año, a Rocío le vienen nuevos proyectos laborales. 

Ana María Aldón nació el 19 de noviembre de 1977 y este año cumplirá 43 años. La mujer de Ortega Cano es Escorpio y, para los nacidos bajo este signo, el 2020 será un buen año en el trabajo y el dinero. ¿Quiere decir esto que Ana María se llevará el maletín de 'Supervivientes 2020'? Para los Escorpio, su planeta del dinero es Júpiter y está siempre cerca por lo que tendrás más opciones de ganar dinero.  

El 2020 es prometedor para Jorge a nivel profesional

Por último, nos referimos a Jorge Pérez y Albert Barranco, nominados de esta semana. Barranco, nació el 26 de mayo de 1994 y, a punto de cumplir 26 años, es Géminis. El guardia civil, por su parte, es Aries porque nació el 18 de abril de 1983 y lo celebró en Honduras.  

Para los Aries como Jorge, el 2020 le prometía nuevos horizontes a nivel profesional. ¿Será el momento de dejar la Guardia Civil y ganarse la vida en televisión? Por otro lado, Jorge es Géminis y este año le esperan grandes cambios a nivel económico, por lo que podría significar que se lleve el concurso. En muy pocos días sabremos a quién le ha sonreído más la suerte.