Ana María Aldón, en una imagen de archivo

Tremendo: Desvelado un nuevo problema de salud de Ana María Aldón

Muchos de sus compañeros han destapado la ansiedad que sufre con la comida

En plena recta final de ‘Supervivientes’ se ha podido comprobar que  Ana María Aldón no puede controlarse cuando tiene un plato de comida en sus manos. Y es que, tanto ella como Hugo Sierra, han ganado en la última prueba de recompensa una hamburguesa XXL la cual podían repartir entre sus compañeros, aunque declinaron hacerlo con el posterior enfado de muchos de ellos. 

Mientras Hugo no compartió nada de su sabroso premio con el resto de finalistas, Ana María Aldón fue juzgada al solo compartir un pequeño pedazo de hamburguesa con Rocío Flores

Esta actitud de Ana María no gustó demasiado a sus compañeros, en especial a Rocío, que afirmó que está «descontrolada a la hora de comer». La hija de Antonio David confesaba que después de haber comido con ella no comprendía la ansiedad de Ana María por alimentarse de esa manera sin ni apenas saborear la comida. 

Mientras, Barranco afirmaba que la hamburguesa era lo suficiente grande para ser compartida con todos y decía que Ana María debería tener cuidado al sentarse así frente a una mesa porque le acabaría sentando mal. 

Por otra parte, en el plató del programa de 'Supervivientes', Fani también se mostró muy contrariada por la negativa a compartir la comida de Ana María Aldón y Hugo Sierra, sobre todo con la mujer de Ortega Cano, cargando contra ella y calificándola de «egoista y con agonías con la comida»

Fani le pidió a Ana María en Instagram que compartiera la hamburguesa e insinuó que si otro concursante hubiera ganado la comida y no la compartía, Ana María hubiera protestado como nunca. Fani también afirmaba que al igual que Hugo, Ana María nunca compartía nada y que se «quejaba por quejar».