Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'

Pillada: La ruin estrategia de Rocío Flores, a la luz: Sabemos su gran mentira

A pesar de que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha sido una buena supervivientes, ha sabido jugar sus cartas y llegar hasta la final

«Yo no he venido aquí a hablar de mi madre» esta es la frase que Rocío Flores  ha repetido por activa y por pasiva durante su participación en 'Supervivientes 2020'. Pero lo cierto es que  no ha hecho otra cosa que hablar de ella. No ha habido día en que la hija de Rocío Carraco y Antonio David no le haya enviado un mensaje a su madre ya sea de forma directa o indirecta.

En el momento en que las cámaras la apuntaban, Rocío comenzaba su discurso sobre la apenada  que se siente con el distanciamiento con su madre y lo mucho que le gustaría reconciliarse con ella. Sin embargo algunos de los que han sido sus compañeros en la isla aseguran que la joven no mencionaba a su madre cuando las cámaras no estaban presentes.

Los concursantes pasaron su última noche en Honduras y para despedirse del que ha sido su hogar durante estos tres meses, hicieron un pequeño ritual donde escribían en un papel el sueño que desean que se cumpla para posteriormente quemarlo en una hoguera.

«Nunca he deseado tanto algo como lo que he arrojado en el fuego. Así que espero que 'Supervivientes' y la hoguera de hoy hagan que se cumplan mis deseos» decía Rocío. Como era de esperar, una vez más hacía alusión a su drama familiar. «La unión familiar. Mi deseo y lo más importante en esta vida es la unión familiar. Y la unión familiar conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo y que es lo que más me puede doler». «Basta de guerras» sentenciaba.

De nuevo salía a relucir de su propia boca, y sin que nadie le preguntara, los conflictos con su madre, aunque en esta ocasión también incluía a su padre, Antonio David. «La guerra entre los padres» puntualizó Gloria Camila desde el plató. Además, Rocío Flores también ha contado con el apoyo de su padre y su tía, quienes desde los platós se han encargado de victimizar la figura de la joven en su relación con su madre.

Rocío Flores durante una de las pruebas de 'Supervivientes'
Rocío Flores ha mandado mensajes a su madre durante el concurso | Telecinco

«Yo creo que mi hija ha pedido el cariño de su madre por activa y por pasiva cada vez que ha podido. Solamente el cariño de su madre» defendía Antonio David Flores desde el plató de 'Sálvame'.

Muchas han sido las voces que se alzaron sobre el posible trato de favor de Telecinco hacia el concurso de Rocío Flores, y puede que en alguna ocasión hayan sido más consentidores que con el resto de concursantes, pero Mediaset se la jugó con su fichaje y, aunque no haya contado nada nuevo sobre el distanciamiento con su madre, lo cierto es que ha dado, y seguirá dando juego con su presencia en los platós de la cadena.