Jorge Javier Vázquez señalando  con el dedo

Retratado: Jorge Javier se pasa de listo: 'Eres una birria'

El presentador ha recibido un aluvión de críticas con su última publicación en las redes sociales

Hace tiempo que  Jorge Javier Vázquez se propuso eliminar algunos excesos de su vida para tratar de cuidarse tanto por dentro como por fuera. El presentador de 'Sálvame' optó por una alimentación sana y ejercicio y poco a poco fue consiguiendo eliminar esos kilitos de más.

En sus redes sociales es habitual que el de Badalona comparta instantáneas donde presume de físico  mostrando con orgullo el gran cambio que ha conseguido, posando solo con un diminuto bañador o incluso con un semidesnudo, Jorge Javier se muestra tal y como es ante sus miles de seguidores.

El presentador está con el guapo subido e incluso en su programa podemos ver como comenta el tipín que le ha quedado y lo bien que luce ahora los estilismos. Ahora con la llegada del buen tiempo, Jorge Javier vuelve a compartir con sus fans una foto donde podemos verle en primer plano y sin camiseta mientras escucha música.

«Me duele la cara de ser tan guapo. Escuchando 'Es caprichoso el azar' de Serrat. Nada más que añadir, señoría» escribía el presentador junto a la instantánea. Una publicación que ya cuenta con más de 35.000 'me gusta' pero que también ha sido el blanco de numerosos mensajes negativos.

«Enserio?? Crees q en esa foto estás wapo?? Si parece q te se te ve el relleno», «Ehhh jajajaja esta no es tu mejor foto», «Un poco 'antinatural'», «Haber guapo guapo como que no pero bueno si te lo crees...», « Un poquito de humildad no te iría nada mal. Empalaga un poco» o «No te va a doler, si te has metido cuarto y mitad de silicona en los morros!!!» son algunas de las duras críticas que ha recibido la publicación.

Puede que no sea la mejor foto del presentador, pero lo cierto es que en cuestiones de críticas Jorge Javier hace oídos sordos, dejando a un lado los complejos y disfrutando de la vida, pues casi a sus 50 años demuestra que ya está de vuelta de todo.