Ana Obregón posando en el photocall del restaurante SinSombrero de Madrid

'MasterChef Celebrity 4' consigue un abrazo histórico entre Ana Obregón y Antonia Dell´Atte

A pesar de la cordialidad aparente, la italiana no dejó de lanzar indirectas a la actriz y bióloga

Desde que 'MasterChef' diera comienzo ha conseguido generar momentos que se han convertido ya en historia de la televisión. No obstante, uno de los más inesperados y singulares fue el que tuvo lugar anoche en 'MasterChef Celebrity 4': el abrazo entre Ana Obregón y Antonia Dell´Atte.

Dos mujeres que durante la década de los años 90 no dejaron de aparecer en los medios enemistadas y todo porque Ana estaba con el ex marido de Antonia, Alessandro Lecquio.

No obstante, parece que han pasado página a tenor del tierno gesto que tuvieron, aunque, eso sí, la italiana lanzó alguna indirecta y pulla a la concursante del programa.

Un abrazo histórico

En pro de animar y aconsejar a los participantes en una de las pruebas, se personó en el plató de 'MasterChef Celebrity' la que fuera finalista de la tercera edición del mismo: Antonia Dell´Atte. Su entrada provocó la sorpresa de todos los concursantes y especialmente de Ana Obregón.

Todos los presentes estaban esperando ver cómo las dos mujeres, que habían sido 'enemigas' durante tantos años, se iban a tratar y la sorpresa llegó cuando la actriz se acercó hasta donde estaba la italiana para darle un abrazo, que fue calificado por la invitada como «abrazo histórico».

Y así se fundieron en un cálido gesto que trajo consigo que los concursantes aplaudieran, que incluso algunos le hicieran reverencias y que llevó a Yolanda Ramos a decir: «Si me llegan a decir hace treinta años que presencio esto, no hubiera dado crédito».

Acto seguido, Ana y Antonia intercambiaron palabras de elogio sobre sus respectivos hijos y manifestaron que hacía ya algún tiempo que se llevaban bien.

Las 'pullas' de Dell'Atte

El buen rollo que parece que existía entre las dos ex de Lequio desapareció poco después cuando la italiana no dudó en tirar distintas 'pullas' a la actriz e incluso cuando realizó al jurado comentarios sobre la concursante que no eran nada halagadores precisamente.

En concreto, mientras Obregón cocinaba, Antonia manifestaba a Jordi, Pepe y Samantha que «ella es Antoñita la fantástica. Vive una realidad diferente a la de todo el mundo. Tiene que aprender a servir a los demás, a ser más humilde. Tenemos una manera de ver la vida diferente. No comparto su manera de tratar de estar siempre en el candelero».

De la misma manera, la invitada no dudó en declarar sobre Ana que «piensa que viene a lucirse, pero no es así. Ella no sabe ni freír un huevo porque es una niña mimada, lo ha tenido todo siempre». Eso sin pasar por alto que también expuso que «las grandes personas perdonan y tuve que perdonar a esta persona para tener paz».

«Ahora os jodéis todos, que yo ya la he sufrido durante 25 años» fueron otras de las perlas que Antonia lanzó en 'MasterChef Celebrity 4' sobre Ana Obregón. Y no fue la única pues antes de marcharse de este programa, en el que la actriz fue precisamente la expulsada, le lanzó otro mensaje: «Haz la paz contigo misma y así el universo te va a sonreír siempre».