Cristian y Melodie

Un vídeo muestra una pelea entre Melodie y Cristian en plena calle

En las imágenes aparecen también Andrea y Beltrán, dos de los tentadores del 'reality' de Telecinco

Ha hecho falta que pasen tres meses para que veamos la realidad de las parejas de  'La isla de las tentaciones'Melodie decidió abandonar el 'reality' sin Cristian, el que había sido su pareja durante años y que la traicionó acercándose a Andrea, concursante de la primera edición y tentadora de la segunda. La relación entre ambos estaba prácticamente rota cuando entraron en el programa pero creían que esto serviría para reflotar la llama entre ellos, algo que finalmente no ha podido ser.

Melodie conoció también a Beltrán, uno de los tentadores y con quién decidió abandonar el programa. Estos a día de hoy no están juntos pero mantienen una  relación  de mucha proximidad y que podría ir más allá cuando Melodie consiga superar esta montaña rusa de emociones que ha vivido al lado de Cristian. 

En el encuentro Andrea ha relatado un día en el que ella y Cristian se encontraban en el piso que tenía él con Melodie y esta apareció por sorpresa. Según parece eso se convirtió en una auténtica  batalla campal y que incluso podría haber sido grabada por un espectador del programa. Decimos seguramente por qué las imágenes existen pero en ningún caso se detalla que sean de esa misma noche.

Beltrán aparece como salvador de Andrea

Por lo que hace a Andrea y Cristian estos siguen manteniendo relaciones pero en ningún caso han querido formalizar la relación. Volviendo a la noche que se encontraron los tres en el piso, en el vídeo se puede ver como de golpe aparece Beltrán en un coche para recoger a Melodie y abandonar esa embarazosa situación que estaba protagonizando junto a su exnovio y la actual amiga de este.