Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

El video íntimo de varias horas que Makoke quiere evitar que nadie vea

Kiko Matamoros pone contra la espada y la pared a su exmujer

Las últimas declaraciones de Anita Matamoros reavivaron la nula relación que mantiene con su padre, Kiko Matamoros. La guerra encarnizada que el colaborador de 'Sálvame' mantiene con Makoke, ha hecho que la influencer se aleje de su progenitor y se mantenga al lado de su madre. Hace tiempo que entre padre e hija no existe ningún tipo de contacto y, a pesar de que Matamoros se mostró dispuesto a arreglar las cosas con Anita, esta se mantiene firme en sus convicciones.

Anita Matamoros siempre se ha mantenido al margen de las polémicas que envuelven a su familia, pero hace unos días concedió una entrevista donde dejó claro que «duermo tranquila» a pesar de haber perdido todo contacto con su progenitor. No tiene intención de arreglar las cosas y esto fue un jarro de agua fría para Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros: «Ya no voy a hacer más el panoli»

Kiko Matamoros se sintió muy dolido con las declaraciones de su hija. A su juicio, opina que Anita no conoce toda la verdad que envuelve el conflicto entre sus padres y se mostró dispuesto a hablar con ella para explicarle el origen de esta guerra. Pero la influencer descarta de manera contundente cualquier acercamiento con su padre y afirma tener la conciencia muy tranquila. El colaborador confesó haber perdido toda esperanza de recuperar a su hija y lamentó que, para una vez que Anita habla en un medio fuera para darle «un bofetón».

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Si tan claro lo tienes bueno es saberlo y ya está. A otra cosa que la vida da para mucho» comenzaba diciendo Kiko Matamoros tras escuchar las declaraciones de Anita. «Son innecesarias. Para una vez que habla me mete un bofetón, pues muy bien, no voy a hacer más el panoli, quiero decir que ya está, mejor para ella» afirmaba el colaborador dando por terminada la relación con su hija.

El arma de Kiko Matamoros contra Makoke

El colaborador de 'Sálvame' tiene claro que su hija no es consciente de la verdad de su madre y estaría dispuesto a desvelarle a Anita todo: «Tengo muchas cosas que contarle a mi hija» explicaba. Cosas turbias que tienen que ver con Makoke y con su hijo, Javier Tudela. Kiko Matamoros asegura que tiene en su poder «40 ases contra Makoke» que la dejarían en muy mal lugar. En concreto se trata de unas «dos horas de grabaciones» que podrían ver la luz si el que las realizó da su permiso.

«Yo no sé si mi hija conoce toda la realidad de la relación de su madre conmigo. Tengo muchas cosas que contarle a mi hija y ya va siendo hora de que conozca la realidad. No voy a entrar en más detalles. A ver si tiene lo que hay que tener y me contesta» amenazaba el colaborador.

Kiko Matamoros logró captar la atención del resto de colaboradores que se preguntaban qué sería aquello que tiene en su poder y que podría destrozar a Makoke. «Yo creo que no va a contestar. ¿Por qué antes contestaba y amenazaba y ahora no?. Ella sabe perfectamente lo que hay y no descarto que sin necesidad de que ella abra la boca, la abra yo» comentaba.

«Sólo te puedo decir que tengo dos horas de grabaciones de ella y de su hijo. No sé si ella sabe que las tengo, pero si no lo sabía, ya se está enterando. Son conversaciones de ella y su hijo hablando con un tercero. Podrían estar retratándose y ni intelectual ni judicialmente quedan muy bien» explicaba. Dichas grabaciones «son de hace un mes» y en ellas «es patente el miedo» de Makoke y Javier Tudela, señalaba Kiko Matamoros.

El silencio de Makoke

Por el momento Makoke no se ha pronunciado sobre la existencia de este vídeo íntimo que parece estar en manos de Kiko Matamoros y que podría acabar con ella mediáticamente. El colaborador está harto de las amenazas de su exmujer y del entorno de esta y no aguanta más. Aunque las grabaciones no puedan ser llevadas ante un juez, sí que podría contar con el testimonio del testigo de esa conversación y que podría ponerle las cosas difíciles a Makoke.

«Debo ser el más idiota, llevo dos meses escuchándola amenazándome... Si de verdad quieren que cuente toda la verdad, la versión extendida de la relación, solo me tenéis que animar un poco más» explicaba Kiko Matamoros dispuesto a emprender acciones legales contra la madre de su hija.