Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Nuevo testimonio contra Rocío Carrasco: 'No me creo nada, todo teatro'

Se trata de alguien muy conocido en televisión y en el mundo legal

La serie documental de Rocío Carrasco no pasa desapercibida. Cada entrega supone una auténtica ola de comentarios e informaciones. Y es que, sin lugar a dudas, nadie se queda indiferente ante el testimonio que ha dado. Es imposible, teniendo en cuenta que ha narrado episodios violentos con su exmarido (Antonio David Flores), los montajes de este o su intento de suicidio.

No obstante, a pesar de sus palabras así como de la documentación que ha aportado, hay muchas personas que no la creen. Nos estamos refiriendo a ciudadanos de a pie, pero también a rostros conocidos como Kiko Matamoros, María Patiño o Ana Rosa Quintana.

Y a todos esos acaba de sumarse una figura más. Nos estamos refiriendo a Teresa Bueyes, la abogada de muchos famosos y colaboradora de televisión. Esta ha manifestado que no se cree a la hija de Rocío Jurado.

Bueyes defiende a Nuria Bermúdez

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En el último episodio emitido de la citada serie, Rocío Carrasco hizo referencia a Nuria Bermúdez, la polémica colaboradora de televisión. Una famosa que hace años fue de plató en plató hablando de sus intimidades, entre ellas de las relaciones sexuales que tuvo con Antonio David.

Sobre esa mujer, Carrasco contó algo que le sucedió con ella durante su divorcio: «Nuria Bermúdez llama a mi casa para quedar conmigo y darme una información que era algo que me servía mucho para la separación. Yo ya sabía por dónde venía. Esto era para seguir creando más escándalo».

En ese punto, añadió: «De repente, si yo voy con Fidel a esa reunión que ella quiere tener hay un fotógrafo y hacen una foto a ella con Fidel, a mí me quitan como han hecho quinientas veces. Era una situación terrorífica, de no dormir por la noche».

Así, dejó patente que creía que su ex junto a su abogado (Rodríguez Menéndez), con quien se relacionaba Nuria, pretendieron jugarle una trampa.

A raíz de esa información dada por Rocío en su documental, Bermúdez ha hecho un comunicado a través de su abogada que es Teresa Bueyes. Comunicado en el que, entre otras cosas, dice que emprenderá acciones legales contra Carrasco, a la que expone no conocer. Y es que considera que lo que ha dicho es falso y atenta contra su derecho al honor.

La abogada Teresa Bueyes en un acto publicitario
Teresa Bueyes, abogada de Nuria Bermúdez, ha arremetido contra Rocío Carrasco | GTRES

Teresa Bueyes arremete contra Rocío Carrasco

Los reporteros han querido saber de primera mano el testimonio de la citada letrada, como ha quedado reflejado en medios como 'ABC'.

Sobre lo sucedido con su clienta y con Carrasco ha sido muy clara: «Rocío insinúa que Nuria la llamó para hacerle una encerrona, unas fotos con Fidel. Esto es mentira completamente. Nuria jamás ha tenido una conversación con Rocío Carrasco, no la ha llamado nunca y no la conoce absolutamente de nada».

De la misma manera, la abogada ha arremetido contra la hija de Rocío Jurado de forma bastante cruda: «Se lo debería hacer mirar porque ella sí que ha estado en tramas con el señor abogado que tenía, que era Saavedra. Un abogado que, como muy bien sabéis, fue condenado por estafa gracias a una querella que yo lleve».

Teresa Bueyes acusa a Carrasco de 'hacer teatro'

No obstante, Teresa Bueyes no se ha quedado ahí y ha atacado más a Rocío Carrasco. Así, sobre el testimonio que está dando en su serie documental, la abogada ha dicho: «No me creo nada. Es todo teatro».

De esta manera, ha dejado patente que va a seguir adelante con la demanda que le va a poner aquella en nombre de su defendida y que miente aquella famosa.

Habrá que esperar para ver cómo transcurren los acontecimientos. Y es que puede pasar cualquier cosa. Desde que Rocío presente documentación que demuestre lo que ha dicho de Bermúdez hasta que pueda demandar a Bueyes por las insinuaciones sobre su pasado con su abogado.