Rocío Flores llora

'Si alguien piensa que Rocío Flores no me duele, es que no me conoce'

Esas palabras han sido pronunciadas por alguien cercano a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, son dos de las mujeres más perseguidas por los medios en estos momentos. Y es que la serie documental protagonizada por la primera está dando mucho que hablar. Sí, porque está permitiendo conocer cómo ha sido realmente su vida junto a su ex y padre de sus hijos (Antonio David).

Después de veinte años callada, Carrasco ha contado su sufrimiento a causa del que fuera su marido. Y eso ha dado lugar a que muchos ciudadanos, al descubrir su testimonio, hayan decidido ahora apoyarla.

No obstante, tanto ahora como durante todo ese tiempo ha contado con el respaldo de personas muy allegadas. Este sería el caso, por ejemplo, de Terelu Campos. Una mujer esta que no solo está preocupada por su amiga sino también por la hija de ella.

Terelu Campos habla sobre la situación

¡Síguenos en Youtube! 📹El canal de España Diario con los mejores vídeos y los directos que te interesan en tu móvil ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El hecho de que siempre se haya mostrado incondicionalmente al lado de Rocío Carrasco ha llevado a que Terelu sea ahora 'perseguida' por la prensa. Y es que se quiere conocer qué piensa del 'efecto Rocío' y de todo lo que se está hablando a raíz de la serie.

Así, los reporteros han podido hablar con la mayor de las hermanas Campos en una salida de esta con su hija. Y así lo ha compartido la revista 'Lecturas'.

En concreto, al ser preguntada sobre todo el revuelo que se ha generado y la cantidad de informaciones que están apareciendo ha sido muy clara. Ha manifestado que «yo lo único que quiero es que todos estén bien, sobre todo, la niña y la madre. Eso es lo único que me importa en la vida». Una niña esa, Rocío Flores, con la que precisamente hace unos días se reencontraba Terelu tras nueve años sin verse.

Sobre si ve posible una reconciliación entre madre e hija también ha sido muy sincera: «Dios quiera que sea así».

Terelu Campos en un plató de Telecinco
Terelu Campos está preocupada por Rocío Carrasco y por Rocío Flores | GTRES

Terelu opina sobre Antonio David

Los reporteros le han dado a conocer a Terelu que Antonio David Flores ya había dado sus primeras declaraciones tras la serie. En concreto, que ha manifestado que va a demandar todo lo que se pueda demandar.

Ante esas manifestaciones, la presentadora ha manifestado: «Me trae sin cuidado».

A eso ha añadido: «Nunca he hablado de él. En mi vida he hablado de él y no lo voy a hacer en mi puñetera vida. Jamás, porque es una cuestión de principios».

Feliz por el paso dado por su amiga

En esa breve charla que ha tenido con los reporteros, a los que ha atendido de forma muy educada, no ha dudado en reconocer algo. Exactamente que «estoy muy contenta por lo que ha hecho Rocío Carrasco. Estoy inmensamente feliz, pero eso no me quita el dolor».

Eso sí ha dejado claro que «lo que digan los demás, quien sea, me da igual. Yo no hablo de personas de las que no he hablado en mi vida». Es más, ha añadido: «Si alguien piensa que a mí esa niña (Rocío Flores) no me duele, no me conoce».

De esta manera, Terelu Campos no podía ser más explícita. Ha dejado de manifiesto que está contenta porque, por fin, su amiga ha roto su silencio. Y es que ha pasado veinte años callada aguantando las mentiras y falsedades contadas por su ex. Eso sin pasar por alto que ha tenido que soportar y sigue soportando que se la llame mala madre. De ahí que la presentadora cree que está haciendo bien al contar su verdad.

De la misma forma, la hija mayor de María Teresa Campos también ha querido dejar constancia de que está sufriendo por Rocío Flores. Sabe que descubrir la realidad le puede causar daño, aunque sea necesario que la conozca.