Olga Moreno en Supervivientes 2021

Al fin: 'Supervivientes' toma las primeras medidas contra Olga Moreno

El reality ha puesto freno a la actitud de la mujer de Antonio David

Una de las concursantes de 'Supervivientes' de las que más se está hablando es de Olga Moreno. Y es que la esposa de Antonio David está creando mucha polémica.

Por un lado, genera controversia porque solo habla de su vida de fuera. Por otro, porque no deja de hacer trampas en las pruebas.

Por eso último los espectadores se han quejado en más de una ocasión. Sin embargo, ayer tuvieron respuesta. El programa tomó medidas contra ella por no cumplir las normas.

La última trampa de la madrastra de Rocío Flores

Anoche en la gala se celebró prueba de líder. Esta consistió en responder a preguntas de cultura general. Eso sí, tenían que hacerlo mientras guardaban el equilibrio en una estructura flotante.

La presentadora (Lara Álvarez) les dio varias reglas. Y una de las más importantes es que no podían sujetarse a la estructura piramidal que tenían delante.

Sin embargo, no todos cumplieron esa imposición. En concreto, fue Olga la que no dudó en agarrarse a aquella para no caerse.

Los espectadores rápidamente inundaron las redes sociales criticando lo que había hecho la participante. Lo hicieron convencidos de que la dirección del programa volvería a no tomar medidas.

Sin embargo, se equivocaron. Por primera vez, el reality sancionó a la sevillana. Exactamente la descalificó de la prueba.

De esta manera, perdió la oportunidad de convertirse en líder y no poder ser nominada. No obstante, esto último no le importaba demasiado. Y es que días atrás había logrado la inmunidad.

El público reacciona a la medida del reality

Los incondicionales de 'Supervivientes' quedaron estupefactos por la eliminación en la prueba de Olga Moreno. No podían creer que, por primera vez, se reconocieran las trampas de la mujer de Antonio David.

Tanto es así que no dudaron en comentar lo sucedido en Twitter. Eso sí, unos lo hicieron con sorpresa y otros con ironía. Es más, incluso hubo alguno que ponía en duda el porqué de la medida del programa.

Buena muestra de los mensajes que dejaron son estos:

  • «Por fin le llamáis la atención, pero justo cuando es inmune».
  • «A buena hora pues lleva haciendo trampas desde la gala 0».

De la misma manera, hubo espectadores que arremetieron con contundencia contra el programa.

Lo hicieron con comentarios como estos: «Como es inmune y encima era muy evidente hoy sí que la reprendéis. Es triste veros y no poder fiarnos de vosotros».

Las trampas más 'sonadas' de la concursante sevillana

Si el público ha reaccionado así es porque la madrastra de Rocío Flores lleva tiempo haciendo trampas. Muchas son las pruebas en las que las ha llevado a cabo. Y hasta ahora nunca se la había castigado.

No obstante, el 'tongo' más descarado ocurrió semanas atrás. Tuvo lugar durante la prueba de líder de la noria. Una prueba en la que tuvo que enfrentarse a Melyssa Pinto.

Las redes se llenaron de vídeos y fotografías mostrando el engaño de Moreno. Y es que claramente tocó el agua antes que su rival. Sin embargo, no se la descalificó.

Es más, se proclamó vencedora. Y eso dejó claro para la audiencia que el reality no estaba siendo justo. Vamos, que tenía favoritismo hacia la andaluza.

Otra polémica de la amiga de Marta López

La esposa del ex Guardia Civil, además, anoche protagonizó otra controversia. Siempre se la ha acusado de manipuladora. Y anoche sus detractores encontraron las imágenes que lo atestiguan.

Todo sucedió en la recta final del programa. Lara Sajen se había proclamado líder. Tenía que deshacer un empate entre nominados.

Exactamente debía salvar a uno de sus compañeros. Y tomó la decisión de librar a Gianmarco.

Decisión esa que parece que tomó con ayuda. Sí, porque en las imágenes se ve que Olga Moreno le hace varias indicaciones de qué hacer. Está claro que lo suyo es la polémica.