Kiko Jiménez en el plató de 'GH VIP 7'

Sofía Suescun para los pies a Kiko Jiménez: «No digas que Estela no es falsa porque sí lo es»

La asesora del amor de 'MYHYV' ha querido frenar la defensa de su chico hacia su amiga

Estela Grande se encuentra atravesando unos días de bajón emocional dentro de 'GH VIP 7'. Tanto es así que en la gala de anoche de 'El Debate' se pudo ver como la joven había tenido una racha en la que se había sentido sola y triste y en la que, como daba a conocer, había contado con el respaldo incondicional de Alba Carrillo.

En concreto, los motivos de esa tristeza eran pensamientos tales como «que no se me está entendiendo fuera, que no soy capaz de llegar a la gente (…) A lo mejor soy demasiado empática y desde que llegué aquí me he molestado en conocer a todo el mundo y cuando tengo un enfrentamiento con una persona aquí me duele mucho más porque ya le conozco»

«El origen de todo es el distanciamiento y enfrentamiento con Adara, en el que empezó a decirme que yo era una falsa y pienso que eso es lo que está viendo la gente fuera, pero yo no soy así».

Tras la emisión de ese vídeo, el ex concursante Kiko Jiménez quiso defender a la que fue su amiga dentro del reality y con la que hubo un claro tonteo. Y al hacerlo se topó con su novia, Sofía Suescun, que le paró rápidamente los pies.

Sofía vs Kiko

El citado ex participante no dudó en echar un cable a Estela y lo hizo exponiendo que «yo la he conocido muy bien y sé que para nada es falsa, como dice Adara. Ella es virgen en esto, nunca ha estado en un concurso, no nos olvidemos, a diferencia de Adara que ha estado tres meses en 'GH 17'. Con esto lo que quiero comentar es que ella se deja llevar y simplemente es empática».

En ese punto, tomó la palabra Pol Badía exponiendo que Grande ha dado «bandazos durante todo el programa y, por eso, cuando esté nominada la vamos a echar por chaquetera».

Esas palabras no gustaron a Kiko, que volvió a defender a su amiga. Y su reacción propició que decidiera intervenir su novia, Sofía Suescun, para pararle definitivamente los pies: «Acabas de decir que no es falsa y ha sido muy falsa diciendo que contigo no ha tenido ninguna actitud cariñosa ni se ha rozado la cara ni se ha metido en ninguna cama cuando sí que lo ha hecho. Es una falsa y no lo reconoce».

Palabras a las que añadió con cierta vehemencia: «Le estoy diciendo a Kiko que no diga que Estela no es falsa cuando sí lo es y creo que es la más falsa de la casa»