Logo original del reality 'Gran Hermano'

Arturo Requejo de 'GH' nos enseña su cambio de 'look' en los últimos años

Hace tiempo que Arturo se alejó de la televisión y hace 5 años que lleva una vida sana y tranquila junto a la cantante Merche

Hace unos días fue la cantante Merche, pareja del exconcursante de 'GH' Arturo Requejo, la que sorprendía con un cambio de look en la que se le podía ver luciendo una melena rubio platino. Parece que su pareja le ha picado el gusanillo y también ha mostrado un cierto cambio a sus seguidores aunque no tan radical como su pareja, eso si. 

Lo único que ha hecho es soltarse la melena que normalmente lleva recogida mostrano lo largo que tiene el pelo.«Como veis no ha cambiado tanto el look.. Curiosito... ¿Te gusta o debería habérmelo cortado en corto?» ha escrito el de Irún junto a la fotografía en la que ha mostrando cómo le ha crecido su pelo en estos años.

Arturo ha dado un giro a su vida en los últimos años

El mostrar lo larga que tiene su melena tiene una razón. En su publicación anterior en Instagram publicó una foto del reto donde muestra una foto de hace 10 años y una actual. La verdad que el vasco ha mejorado mucho con los años además de en la longitud de su cabello.  Ahora lleva una vida estable y ordenada entre las playas de Cádiz, Madrid y su Irún natal. Siempre acompañado de su pareja Merche con la que ha encontrado la estabilidad hace 5 años.

Dijo adiós a la tele

'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'Mujeres y hombres' y 'Mira quién salta'. Lo cierto es que Arturo Requejo es historia de Telecinco. Lo conocimos enamorándose de Indhira y nos conquistó por su  descaro y desparpajo. Aunque  el vasco decidió abandonar las pantallas y volcarse en su vida familiar y una profesión detrás de las cámaras, su interés público sigue siendo una realidad.

Arturo en 'Mira quien salta'
Arturo en 'Mira quien salta' | Telecinco

Ahora el exconcursante de 'Gran Hermano'  comparte vida con Merche y la pequeña Ambika, y podemos verlo disfrutar de un estilo de vida slow en su huerto ecológico, practicando yoga y comiendo sano

Su relación con Merche

Desde que salió de 'GH' la vida del vasco ha cambiado por completo. Uno de esos grandes cambios, sin duda, además de su marcha de la televisión, es la aparición de Merche en su vida, junto a la que  lleva 5 años Arturo y Merche se conocieron en una fiesta de Kiko Rivera y, tan solo un mes después, decidieron comenzar una relación.

Desde esa fiesta no se han separado y aunque no son muy dados de mostrar su amor en redes, en su quinto aniversario, Arturo le dedicó un bonito mensaje a su novia: «Hoy hace 5 años que estamos juntos! @mercheoficial. En estos 5 años me has hecho el hombre más feliz del mundo, haces que cada día sea mejor que el anterior y me has dado una familia maravillosa.  No imagino una vida sin ti y espero que la salud nos acompañe en este viaje que acabamos de comenzar».