Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

La significativa respuesta de Kiko Rivera a la vuelta de Isabel Pantoja a televisión

Kiko Rivera le ha lanzado una clara indirecta a su madre

Si bien Rocío Carrasco es el tema principal de estas últimas semanas, todavía no nos hemos olvidado de Isabel Pantoja y su 'Cantora Crest'. La relación entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, parece haberse roto para siempre.

Y es que Pantoja no le perdonaría a su 'pequeño del alma' que haya aireado los trapos sucios familiares y se haya ido de rositas. De hecho, ya habría emprendido las primeras medidas para defenderse, como poner a la venta casi todas sus propiedades, incluída su querida Cantora, o quitarle el coche que les había regalo a él y a su nuera,  Irene Rosales, con motivo del bautizo de una de sus nietas.

Eso sí, comparado con los últimos meses, la cosa en el clan de los Pantoja está bastante tranquila, y justo por eso Isabel habría escogido este momento para resugir de sus cenizas y volver a la televisión. Demasiado tiempo encerrada en Cantora y sin pronunciarse al respecto del conflicto con su hijo, salvo por un comunicado mediante el cual pretendía limpiar su nombre de cara a Hacienda.

Ahora, aprovechando el 'boom' del documental de Rocío Carrasco, la tonadillera ha encontrado el momento idóneo para volver. Así, Mediaset acaba de anunciar que ella formará parte del jurado de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el nuevo formato por el que apuesta Telecinco, y en el que Pantoja, acompañada de otros rostros conocidos como Risto Mejide o Danna Paola, tendrán que pujar por las mejores voces.

El marido de Laura Escanes también se mostraba sorprendido con esta noticia, e incluso bromeaba. «Ya puedo deciros que voy a formar parte de los mentores de 'Top Star', el nuevo talent de Telecinco, junto a Danna Paola e Isabel Pantoja», anunciaba el presentador. «Juntos por primera vez en un plató de televisión, de hecho, no nos conocemos personalmente... la verdad, es que estoy muy contento, me hace mucha ilusión».

Por otro lado, Kiko Rivera también se atrevía a reaccionar hace unas horas, pero haciendo clara referencia a la persona que ha estado a su lado todo este tiempo, su mujer, Irene Rosales. «Por si olvide decírtelo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes dudas, por si te hace falta que te lo diga, o solo porque sí...», se declaraba el Dj. 

Algo, a lo que Irene Rosales respondía con un «Yo sí que te amo». La pareja ha demostrado que sabe hacerle frente a cualquier obstáculo, y han superado con éxito los dos últimos años, que han sido bastante duros. Primero, porque la colaboradora de 'Viva la vida'  perdía a sus dos padres con meses de diferencia, y segundo, porque llegaba el huracán de 'Cantora Crest' a arrasar con sus vidas.

Por su parte, Irene ha evitado pronunciarse respecto al ansiado regreso televisivo de su suegra, pero está claro que cada uno de los movimientos de Isabel Pantoja serán analizado con lupa, por lo que muchos se preguntan si la tonadillera aceptará conceder su primera entrevista.

Otro motivo por el que Pantoja habría aceptado formar parte de esta nueva aventura televisiva, sería el extenso contrato que la uniría a la cadena, el cual firmó tras su paso por 'Supervivientes'. En él, la tonadillera aceptaba ir a Honduras a cambio de una suculenta oferta, que la convertía en el fichaje más caro de la historia del programa.

Eso sí, a cambio Isabel aceptaba comprometerse a participar en varios programas de la cadena, entre los que se incluye  'Idol Kids', aunque tras saltar el escándalo de  'Cantora, la herencia envenenada', muchos ponían en duda si la cadena rescindiría el contrato automáticamente, o si ella incumpliría lo acordado, lo que le valdría una importante sanción económica.