Sandra Barneda anuncia lo más esperado de 'La isla de las tentaciones'

La presentadora ya está de vuelta en España

Sandra Barneda sentada al aire libre en República Dominicana
Sandra Barneda está de vuelta | Instagram

Sandra Barneda está de vuelta. La sustituta de Mónica Naranjo en ‘La isla de las tentaciones’ ha puesto ya punto y final a esta aventura televisiva.

Tras finalizar el rodaje de la segunda y tercera edición de este programa de amores y desamores, Sandra Barneda ha aterrizado en Madrid cargada de maletas e  ilusión por volver a ver a los suyos.

Momentos únicos

La presentadora ha ido compartiendo en sus redes sociales muchos de los momentos que ha vivido en la isla, pero, sin duda alguna, también uno de sus días más complicados. El positivo en Covid-19 de uno de los miembros del equipo el pasado mes de agosto puso en alerta a todos. Tanto es así que las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’ tuvieron que detenerse unos días por miedo a un brote.

A pesar de este durísimo varapalo, Sandra Barneda se lo ha pasado de lujo. Ha enseñado los secretos  ocultos detrás de las cámaras como el chiringuito improvisado montado al lado de la playa o el ventilador para que el calor no estropease sus looks.

Pero no sólo eso. Sandra Barneda también ha mostrado el ‘Coson Bay’, el impresionante resort de lujo en el que ha vivido junto al resto del equipo. Además, hasta allí viajo su pareja, Nagore Robles, para brindarle todo su apoyo en este nuevo reto profesional.

Un buen recuerdo

Lo cierto es que Sandra Barneda se lleva un buen sabor de boca de esta experiencia. Por eso la presentadora ha querido hacer balance de su trabajo y ha escrito en Instagram un texto a modo de despedida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La aventura en el paraíso termina hoy. DESPUES DE DOS Meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones, Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera ,de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar. El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que @mediasetcom me ha hecho. Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está ppr encima de todo. Quiero dar las gracias a todos: Paco, Borja, Belén, Chus, Astu, Tiago, Asier, Pablo, Inés, Jorge, Antonio, Juan, Ángeles, Kike, Laura, Abelino, Ángel, Daría, Nacho, Javis, Alberto, Montse... sois muchos nombres y aunque no aparecéis todos os quedáis para siempre en la imprenta de mi corazón. Pero muy especialmente quiero agradecer a TRES personas. @meriestruch , nuestra directora, la capitana de este barco a la que agradezco todos y cada uno de los momentos vividos. . . @AngelesVillamarin, la ' jefa la producer. Ella supo tirar de un equipo y hacer que la rueda siguiera girando. @juanragonzalo, el alma mater. El destino nos cruzó hace unos años, pero no ha sido hasta ahora que he podido comprobar que corazón y talento van de su mano. ¡infinitas gracias! Y.... Por supuesto.... HAY MÁS IMÁGENES PARS VOSOTROS! . . #LIDT2020 #findelaaventura #laisladelastentaciones #equipomaravillas

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

«La aventura en el paraíso termina hoy. Después de dos meses de intenso trabajo, abandonamos las Tentaciones. Expresar lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de morder la piel... De llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar», rezaba el inicio de su texto.

«El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada, feliz y disfrutando de este regalo que Mediaset me ha hecho», añadía Sandra Barneda. Y es que su pasión por el trabajo, unida a la del resto de los miembros del equipo prometen no dejar indiferente a la audiencia en el estreno de las dos nuevas ediciones del 'La isla de las tentaciones'.


Comentarios

envía el comentario