Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores se juega el puesto en Telecinco tras destaparse sus mentiras

Tras negarse a hablar sobre su ruptura con Manuel Bedmar, Rocío Flores ha sido pillada con su nuevo amor

Rocío Flores ha conseguido cabrear a sus compañeros de El Programa de Ana Rosacon su actitud. Y es que nuevamente la joven ha jugado al despiste, negándose a hablar sobre su ruptura pero dejándose ver en público con otro chico.

"Voy a explicar una cosa, Manuel es una persona anónima, no forma parte del medio. Yo soy personaje público pero nunca he cruzado el límite de comercializar con mi relación ni hablar absolutamente nada de mi intimidad", aseguraba. 

La hija de Antonio David dejaba claro que quería preservar el anonimato del que fuese su novio.

"No voy a cruzar ese límite y no voy a dar explicaciones de mi relación e intimidad, los límites me los marco yo".

Y justo por eso, insistía en que "no iba a entrar a confirmar y desmentir la ruptura" tras haberse dejado ver en compañía de Manuel. "Voy a seguir haciendo mi vida normal", sostenía. 

Foto de Rocío Flores y Javier Terrón saliendo de una casa juntos
Foto de Rocío Flores y Javier Terrón saliendo de una casa juntos | Europa Press

Tras negarse en rotundo a dar declaraciones al respecto, Joaquín Prat le reprochaba a Rocío que se la hubiese jugado al programa una vez más.

Justo después de que hayan salido a la luz nuevas imágenes en las que se ve a la hija de Antonio David muy bien acompañada por el que sería su nuevo amor. Un influencer llamado Javier Terrón del que se despedía de forma muy cariñosa. 

Rocío Flores consigue cabrear a sus compañeros de El Programa de Ana Rosa

Un chico con el que se la lleva relacionando desde que saltase la noticia de su ruptura con Manuel.  

"Rocío se sentó aquí, yo le pregunté y no contestó a nada, cero patatero, y ahora hay imágenes", comentaba  Joaquín Prat bastante molesto. 

"Puedes contestar 'pues mira, estamos reflexionando, llevamos seis años juntos y reflexionamos si vamos a seguir, si tiene continuidad, me ha molestado que hayan salido estas chicas y Manuel me lo niega..."

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Rocío Flores y Manuel Bedmar podrían no haber acabado su relación | Europa Press

Al parecer, los compañeros de Rocío Flores no entienden su comportamiento y esa postura que ha tomado en un tema que le afecta directamente.

"No la ves con Manuel, a Manuel no la ves con ella, no vive en el piso, ahora este chaval entra...", remarcan.

Ahora, la pregunta que muchos se hacen, y más tras ver las imágenes de Rocío y Terrón, es la de si la colaboradora y Manuel siguen siendo novios.

"Ella me dice que Javier Terrón es un compañero, ellos comparten una persona que se encarga de llevarle las redes sociales y la publicidad", apuntaba a su vez Pepe del Real.

"Me cuenta que trabajan juntos, son compañeros y si hay algo más o no el tiempo lo dirá", añadía. "Me dice que son amigos".

Momento en el que Rocío Flores llora tras las palabras telefónicas de Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores llora en 'El Programa de Ana Rosa' tras las palabras de Olga Moreno | Mediaset

"Con sus silencios y ambigüedades, no se está comportando de la misma manera. No es bonito, que aprenda de Isa Pantoja", le recomendaba Alessandro Lequio.

Parece que la hija de Antonio David no ha quedado en buen lugar en Telecinco tras sus últimos movimientos, y el programa en el que se estrenaba como colaboradora hace un año le ha dado la espalda.

Además, la joven estaría en negociaciones para irse a otro programa de la cadena, Ya son las ocho, donde compartía plató con  Gloria Camila y Rosa Benito.

"El contrato se firmó hace unas semanas y el programa ya se encuentra cuadrando fecha para su debut que podría producirse la próxima semana".

Por lo visto, se trataría de una colaboración que se basaría en dos intervenciones contadas al mes. Todo dependiendo "de los contenidos y de lo que marque la actualidad en ese momento".

Aunque no se ha confirmado que Rocío vaya a abandonar su puesto El Programa de Ana Rosa.