Ana María Aldón, en una imagen de archivo

El reproche de Ana María Aldón a los hermanos de Ortega Cano: 'No han llamado'

La mujer del torero ha desmentido que Conchi y Paco se hayan interesado por su estado de salud

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce en el clan de los Ortega, y más después del gran susto que ha dado el diestro con su reciente operación al corazón. 

El martes pasado, el padre de Gloria Camila y José Fernando se sometía a un cateterismo para valorar el posible daño en el músculo cardíaco. Sin embargo, y de manera inesperada, el diestro recibía el alta antes de tiempo.

A pesar de que Ortega Cano  salía andando por su propio pie del hospital, e incluso hablaba con la prensa, unas horas después reinaba la preocupación. 

Ana María Aldón aparecía con el rostro desencajado, asegurando que su marido había sufrido una bajada de tensión y se encontraba débil. 

«Estuve a punto de volvernos al hospital, tenía sudores fríos. Él me dijo: 'Tira, tira, para casa'. Está frágil, pero ha atendido a la prensa».

En ese momento, la familia se llevaba un buen susto. Pero, parece que los problemas de salud no son el único motivo de preocupación para el torero. Y es que ha tenido lugar un duro enfrentamiento entre su mujer y Conchi, su hermana.

Tras su intervención al corazón, Conchi aseguraba que su hermano no le cogía el teléfono y estaba bastante angustiada.

«Yo la he llamado y no me lo coge y lo paso fatal», aseguraba culpando a su cuñada. «Y venga a llorar y mil historias», aseguraba a los medios de comunicación.

Además, también señalaba que Ana María tampoco había querido cogerle el teléfono a Paco, el otro hermano de Ortega Cano. Algo, ante lo que la colaboradora televisiva ha explicado que él ni siquiera tiene su número porque acaba de cambiar de móvil.

«Contacté con Paco y le pregunté si me había llamado y me dijo no. Es más, me dijo que no tenía mi teléfono porque los había perdido al cambiar de móvil», ha desvelado. 

El motivo de la guerra entre Conchi Ortega y Ana María Aldón

La diseñadora ha querido tratar el tema con el mayor tacto posible, pensando sobre todo en el delicado estado de salud de su marido. 

«Teniendo en cuenta que mi marido acaba de ser operado del corazón y que no debe llevarse disgustos, voy a ser lo más sensata posible. No me ha llamado ni una sola vez. Cuando digo ni una, es ninguna», ha aclarado la diseñadora en el programa de Emma García.

La mujer de Ortega Cano no entiende el motivo de tanto desprecio hacia su persona. «No sé la explicación. Tengo una relación muy cordial, aunque tras la pandemia y al volver de ‘Supervivientes’ no nos hemos visto», ha explicado. Al parecer, a su vuelta a España, la diseñadora se enteró de que su cuñada la había llamado 'hija de puta'.

Algo, a lo que todavía no le encuentra explicación. «No entiendo qué necesidad de mentir. No entiendo esa inquina conmigo y no lo voy a permitir porque no me parece justo». 

«Nosotros la llamamos, y nos dijeron. ¿Habéis visto lo que están poniendo en 'Sálvame'? Que te han llamado 30 veces. Yo no tengo ningún tipo de problema con Conchi, y habla por boca de su hermano Paco, cuando nosotros con él sí que hemos hablado».

«Esto va a provocar un problema en mi matrimonio. Mi marido puede hablar con quien quiera cuando le dé la gana y no tiene que pedirme a mi permiso para nada. Solo faltaba que le dijera yo con quién tiene que hablar», ha insistido Ana María. 

Además, incluso se ha ofrecido a entregar su teléfono para que lo revisen y comprueben si lo que dice es verdad. 

«No tengo ni una sola llamada, no te creas todo lo que dicen. He puesto a disposición de la dirección mi teléfono a ver si hay una sola llamada».