Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Primeras palabras de Rocío Carrasco tras su entrevista: 'El miedo ya pasó'

El programa 'Socialité' ha emitido su declaración tras concluir el directo

El pasado miércoles fue cuando Rocío Carrasco se sentó en un plató en directo para conceder una entrevista. Lo hizo después de muchos años sin protagonizar un momento así. Y su intención no fue otra que responder dudas de su serie documental. De ahí que dejó en evidencia las mentiras de su hija (Rocío Flores) y respondió con dureza a figuras que la han atacado, como su tía Rosa Benito

Eso sin pasar por alto que, además, narró la paliza que su primogénita le dio y que contará a fondo en el próximo episodio.

Todo eso y mucho más fue lo que sucedió durante esa entrevista. No obstante, ahora hemos podido conocer qué pensaba ella tras la misma.

Primeras palabras de Rocío Carrasco tras la entrevista

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El programa 'Socialité', presentado por María Patiño, es el que pudo hablar con Carrasco nada más acabar la citada entrevista. Y precisamente por eso, en el programa de ayer sábado, procedió a emitir las imágenes de ese instante.

En concreto, al ser preguntada por la noche y por si sentía más liberada, la famosa fue muy clara: «No es más liberada, pero si ha servido para poder esclarecer algunos puntos que hubiese pues satisfecha».

Asimismo, expuso que si eligió ese momento para conceder la entrevista fue porque «consideré que era el ecuador de la docuserie y creía que si se terminaba la docuserie iba a ser demasiada información para ir aclarando punto por punto. Entonces, me parecía correcto que al ser a la mitad pues ya había información suficiente como para hacerlo».

Las impresiones de Rocío Carrasco

La reportera de 'Socialité' dejó patente a la entrevistada que por su testimonio había sufrido ataques, pero que también había contado con muchísimo apoyo. Ante esa situación, Rocío Carrasco manifestó que «por supuestísimo que me quedo con el arrope».

En ese punto, se incidió en que entraron en directo para respaldarla tanto su marido (Fidel Albiac) como sus primas de Chipiona o amigas como Yolanda Ramos. Ante todo eso, expuso: «Que haya entrado Fidel me ha hecho ilusión, me ha gustado, me ha vuelto loca porque no me lo esperaba ni por asomo. Yo sé que para él no ha sido fácil el dar ese paso».

A eso añadió: «Luego, me ha hecho mucha ilusión muchas, Yolanda, Paulina, Pablo...».

¿Tiene miedo?

De la misma manera, el equipo del citado programa le preguntó a Rocío Carrasco si tenía miedo. En concreto, si temía la reacción que sus palabras pudieran provocar en su ex (Antonio David Flores) o en su hija.

Ante esa cuestión, la famosa fue muy clara: «Yo ya no tengo miedo. He hecho esto porque ya lo puedo hacer, porque me encuentro fuerte para hacerlo, y ya el miedo pasó».

El público opina

Tras emitirse las imágenes de las primeras palabras de Rocío Carrasco tras la entrevista, las reacciones no se han hecho esperar. En concreto, los espectadores han querido dar su punto de vista al respecto y lo han hecho en redes dejando mensajes como los siguientes:

  • «A mí Rocío Carrasco lo que me despierta es darle un abrazo grandísimo. Está a años luz en clase y educación de Antonio David y su hija».
  • «Así es, Rocío, el miedo ya pasó después de veinte años de silencio ¡Bravo por ti! Ahora estás resurgiendo como el ave fénix, estás empezando a ser tú. Sé de lo que hablo. Todo mi apoyo y cariño para ti».
  • «A por todas, Rocío. Te apoyamos mucha gente».
  • «Me enternece cuando dice que está preparada y que el miedo ya pasó con la voz temblorosa porque tiene miedo, pero está mentalizada a afrontar ese miedo y superarlo para hacerse valer».
  • «Imposible no creerla. Imposible no quererla».
  • «¡Qué pena tener que pasar 20 años para decir que el miedo ya pasó! Espero que, a partir de ahora, se sienten y en vez de cuestionar su vida cuestionen y cambien las leyes. Que no tengan que pasar otros veinte años para perder el miedo».