Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

Alarma Sergio Ramos: publica una preocupante foto recibiendo oxígeno

12 días desde que el defensa diera positivo en coronavirus y aunque en un principio era asintomático su estado ha ido empeorando

El mundo del fútbol y así como los fans del famoso futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos preocupa a todos con una imagen acompañado con oxígeno en la que recalca: «Recuperándome»

Lo cierto es que, en los últimos días, la pareja formada por el futbolista y Pilar Rubio, están bastante desaparecidos de redes sociales, algo que ha llamado mucho la atención a todo el mundo, ya que ellos, por lo general, siempre se han mostrado muy activos en sus perfiles. En cualquier caso, es una situación entendible, ya que el trance por el que están pasando no está siendo del todo fácil para ellos.

Doce días en total son los que han pasado ya desde que el propio Ramos diera a conocer la noticia de que había dado positivo en Covid-19. No ha dado muchos detalles acerca de esto, tan solo que en los primeros días era asintomático a este virus pero que su estado ha ido empeorando.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Ya lo decíamos, el futbolista daba positivo en Covid-19 el pasado 13 de abril. Desde un primer momento, su mujer, Pilar Rubio, daba a conocer la noticia explicando que su chico asintomático y estaba siguiendo la cuarentena alejado del resto de la familia. La realidad es que, con el paso de los días, la situación ha dado un giro de 360 grados.

La colaboradora del conocido formato 'El Hormiguero', confirmaba el contagio vía online y acompañados comenzaban el proceso de recuperación.

A juzgar por las palabras de los protagonistas, todo parecía marchar perfectamente, aunque, un pequeño detalle como es una instantánea que publicó en futbolista en su red de Instagram, hizo saltar todas las alarmas y ha mantenido muy preocupados a sus fans y forofos de este deporte hasta el día de hoy.

Una fotografía en la que Sergio Ramos sorprendía a todos en la que aparecía con oxígeno, un signo claro de que su estado de salud ha empeorado con el paso de los días. «Recuperándome», eso precisamente era lo que plasmaba junto a la fotografía que ha preocupado a todos sus seguidores al verle tumbado en la cama con chándal y con el oxígeno puesto.

Sergio Ramos con una máscara de oxígeno

Pese a ello, uno de sus motores principales que le están ayudando a sobrellevar este bache tan complicado es el cariño de su familia, uno de sus divertimentos principales como es la música, y justamente con esta misma, con una canción de aires flamencos, acompañaba la fotografía que ha subido a redes sociales.

Días después de que saltaran todas las alarmas ante la publicación del futbolista sobre su estado de salud, su cuñada, Lorena Gómez, ha sido quien se ha ocupado de informar sobre la salud de Sergio Ramos, explicando que tanto él como Pilar Rubio, se encuentran bien a pesar de todo.

Un futuro incierto

Una situación complicada para el propio futbolista y que también se añadiría a su situación profesional con el Real Madrid. Quedan apenas tres meses para que dé por finalizado su contrato con el club merengue y ya son muchos los que temen por una nueva renovación. Muchos de sus fans creen que el famoso defensa en estos momentos está más fuera que dentro del Real Madrid y parece que no habría marcha atrás. Por el momento lo más importante es la recuperación del futbolista y para conocer más detalles sobre su contrato con el club en el que el sevillano ha pasado toda su vida profesional, habrá que esperar unos días más. Sin embargo, si algo tenemos claro es que tanto su mujer, Pilar Rubio, como sus cuatro hijos le acompañarán en esta nueva aventura.