Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco relata el infierno vivido con Rocío Flores: '¡No me pegues!'

Lo hemos podido ver a través del avance del próximo episodio de su serie, que se emitirá el miércoles

El pasado miércoles se vivió un momento histórico en televisión: Rocío Carrasco, tras mucho tiempo, volvía a sentarse en directo en un plató. Lo hacía para resolver dudas sobre los aspectos que hasta el momento había contado en su serie documental. Y también para responder a todos aquellos que la habían criticado, como Alessandro Lequio o Rosa Benito.

No obstante, además de todo esto, dejó al descubierto las mentiras de su hija (Rocío Flores). Y eso sin olvidar que, del mismo modo, dio algunas pinceladas de la paliza que esa le propinó hace años.

Sin embargo, en el avance del próximo episodio de su serie entra más de lleno en esa situación violenta y dramática. Su relato resulta realmente espeluznante.

Rocío Carrasco sentía pánico

Anoche, en 'Sábado Deluxe' fue donde se emitió el tráiler del episodio número 8 de la docuserie de la citada famosa. Episodio que se emitirá el próximo miércoles 28, a partir de las 22 horas, y que lleva por título 'Miedo'. Ese abordará los hechos de la vida de Carrasco ocurridos entre junio de 2006 y julio de 2012.

El citado avance comienza explicando que ella sentía auténtico pavor por los lunes en los que sus hijos (Rocío y David) volvían de casa de su padre (Antonio David). Y lo cuenta diciendo: «Me dan ataques de pánico, me dan ataques de angustia».

En ese punto, la protagonista cuenta uno de esos regresos. En él explica que «la niña, cuando me ve, en vez de darme dos besos es decirme 'No sabes la que os tienen preparada'».

La paliza

En ese momento, entra de lleno en el conflicto que acabó desencadenando en la paliza que Rocío Flores le propinó. Una joven que «empieza a increparme: 'Que sepas que en septiembre a esta casa no me trae ni un juez ni tu padre ni tu madre, que están bajo tierra'».

Asimismo, en el avance, Rocío Carrasco cuenta que su hija «no podía permitirse ella a sí misma tener ningún tipo de sentimiento bueno para conmigo. Ella tenía que ir siempre a casa de su padre con información, con algo, con algún tipo de dato».

De la misma manera, narra que cuando la joven empieza a pegarle: «Mientras ella me pega, ella va gritando. Ella es la que grita y grita 'No me pegues, no me pegues'». Una situación realmente espeluznante sobre la que la protagonista de la docuserie dice: «Yo la miraba y era ella la que me estaba pegando a mí. Y cuando yo la veía a ella gritar 'No me pegues', a mí se me pasó como una película por toda la cabeza. Yo sabía que eso obedecía a algo que no era normal».

Escalofriante es el avance del nuevo episodio que acaba con la llamada que Rocío Flores, tras pegar a su madre, hace a su padre. Llamada que ante la justicia relató el chófer que la llevó al colegio. En concreto, explica las palabras que le dijo la joven a Antonio David: «Papá, ya está hecho».

Las primeras reacciones al tráiler

Tras la emisión de ese tráiler, las reacciones no se han hecho esperar. La primera de ellas ha sido la del presentador Jorge Javier Vázquez. Este en el plató de 'Sábado Deluxe' ha realizado la siguiente afirmación: «Rocío ha contado cosas complicadísimas. Esto que va a contar el miércoles es durísimo y ha llegado el momento, elevo esta petición a la dirección, de que no se nos deje debatir a tontas y a locas sobre un tema tan importante».

Es más, ha añadido: «Creo que por salir en televisión no estamos capacitados para opinar sobre todo. Es un tema muy serio para desviar la atención sobre temas que no tienen nada que ver con esto (…) Pido que, por la importancia del tema, lo traten especialistas, en 'Sálvame' al menos».

Asimismo, los espectadores se han quedado horrorizados por el episodio violento que tuvo como víctima a Carrasco. Y de ahí mensajes que han dejado en redes sociales, tales como estos:

  • «Me crea a mí ansiedad ver esto...Imagínate a ella que es la que realmente lo ha vivido. Es muy duro».
  • «¡Qué fuerte me parece! Madre mía, ¿cómo puede haber tanta maldad en este mundo? Se me ponen los pelos de punta. Pobre Rocío Carrasco».
  • «La 'niña' ya se delató cuando llamó al programa hecha una energúmena en el primer capítulo y no la dejaron entrar. Y poco después, con voz angelical, 'mamá descuelga el teléfono y llámanos...' Es de película de terror».
  • «Cada vez es peor y que el padre impío se salga de rositas...es intolerable».
  • «Horroroso. Y aún hay gente que justifica a Antonio David Flores. Quiero vivir en un país normal».
  • «No soy su madre y ante este relato siento pánico ¿Y aún se preguntan el porqué esta mujer no está preparada para hablar con su hija? Rocío es una madre, no un saco de boxeo donde puedan atizarla cuando quieran sin ninguna consecuencia».