Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

Sus caras lo dicen todo: la infelicidad de Rocío y David Flores en el cumpleaños de su padre

El conflicto familiar está pasándoles factura a los dos hermanos

Aunque intenten mostrarse fuertes, queda claro que el conflicto entre Rocío Carrasco  y  Antonio David Flores ha afectado de lleno a sus hijos, quienes ya no pueden soportar tanta presión.

Así, a pesar de que han manifestado su total apoyo a su padre, parece ser que el testimonio de Rociíto ha conseguido despertar algo dentro de  Rocío y David Flores, los cuales hasta el momento habían creído a rajatabla la versión que les contaba su padre.

Sin embargo, tras escuchar de boca de su madre el infierno por el que ha estado pasando, puede que algo se haya despertado dentro de ellos, y ese ansiado día de la reconciliación esté más cerca de lo que pensamos.

¿Cuando? De momento no parece que sea próximamente, ya que tal y como la misma Rociíto aseguraba en su entrevista, necesitaba más tiempo para sanar sus heridas y sentirse lo suficientemente fuerte como para enfrentar a su hija.

Sobre todo, después del doloroso pasado que ambas comparten, y es que Rocío Flores llegó a dejar incosciente a su madre tras propinarle una paliza en 2012, algo que no es fácil de olvidar ni de perdonar.

Eso sí, Carrasco asegura que sigue queriendo a sus hijos, y que todavía no ha perdido la esperanza. Y, lo cierto es que hemos podido ver los estragos del documental en el momento más inesperado, ya que lo que debería haber sido un día feliz y de celebración, ya que Antonio David cumple 46 años, se ha convertido en un día muy complicado en el que los rostros de Rocío y David Flores parecen hablar por si solos.

En una de las imágenes que Rocío Flores ha compartido en su Instagram para felicitar a su padre bajo el título de «Feliz cumpleaños y feliz vida, te amamos jefe», parece que las apariencias engañan bastante.

Y, aunque el que fuese colaborador de 'Sálvame' ha intentado presumir de familia unida y felicidad junto a sus tres hijos, ya que en la imagen que ha subido Ro puede verse como aparece junto a su hermano David y la pequeña Lola, quien aparece en brazos de su padre, las caras de ambos hermanos son un verdadero poema. 

La seriedad de David y Rocío es más que patente, mientras que Antonio David esboza una tímida sonrisa queriendo ocultar los problemas que le asolan desde que su ex volviera a la televisión por la puerta grande y manifestando que 'ya no le tiene miedo'.

Por su parte, el que fuese yerno de Rocío Jurado ha querido agradecer las felicitaciones y muestras de cariño, con la misma foto que ha subido su hija. «46 años que no son pocos.... algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones».

Este puede que sea uno de los cumpleaños más amargos del ex guardia civil, ya que a ese sufrimiento causado por el gran revuelo mediático generado, se suma la tristeza de no poder contar con su mujer, Olga Moreno, a su lado, ya que la diseñadora se encuentra concursando en 'Supervivientes'.

Eso sí, no se ha olvidado de felicitar a su marido, algo que también ha generado bastante polémica. Y es que, al parecer, Rocío Flores ha preferido pasar por alto ese gesto de cariño de Olga hacia su padre. «Si te digo la verdad, no lo he visto. Lo veré hoy», reconocía la joven. Aunque, eso sí, no dudaba en tener en guiño con la mujer de su padre mediante un bolso personalizado con su foto, del que presumía hace poco. 

El mismo detalle con el que ha queridorendir homenaje a su abuela, Rocío Jurado, ya que de la misma tienda también lucía orgullosa una chaqueta vaquera que llevaba impresa en la espalda una preciosa imagen de 'la más grande'. 

¿Está Antonio David perdiendo la confianza de sus hijos? La primera pista de este posible enfriamiento la veíamos cuando Rocío Flores manifestaba expresamente que se había sentado a hablar con su padre y que le había dejado muy claro ciertas cosas que no le han gustado. Así, por lo visto algo del testiomonio de Carrasco si que habría podido influir en Rocío y David, al que siempre ha calificado como 'un ser especial y lleno de amor'.