Manuel de La Isla de las Tentaciones 3

Polémica por la frase de Manuel sobre Marina que no se escuchó bien

Los espectadores del programa han arremetido contra el gaditano tras sus palabras

Dos de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' de los que más se está hablando son Manuel y Marina. Ambos participan con sus parejas, Lucía y Jesús respectivamente, y tienen en común algo más: que se están dejando llevar. Tanto es así que el gaditano se ha besado con dos chicas, Stephany y Fiama, mientras que ella ha hecho lo propio con Isaac.

Sin embargo, al andaluz le parece que su actitud no es reprobable, pero la de la pareja de su amigo sí. Por eso, ha dicho una frase contra la joven que ahora se le ha vuelto en contra. Sí, porque las redes sociales se han llenado de mensajes atacándole.

El origen de la situación

En la gala de anoche, tuvieron lugar las famosas hogueras. En ellas los concursantes pudieron ver lo que han estado haciendo sus parejas estos últimos días. Así, por ejemplo, la citada Lucía descubrió que su chico le había sido infiel por partida doble.

Es más, incluso Marina pudo comprobar que su novio también se había besado con Stephany.

No obstante, en este caso la hoguera que nos interesa es la de Jesús. A este se le pusieron imágenes donde pudo ver a su pareja con Isaac en actitud más que cariñosa. Y es que no han dudado en intercambiarse caricias así como en realizar juegos fuera de tono.

Un vídeo ese que provocó que el sevillano no dudara en manifestar: «Siento que le he fallado, pero a la vez no, porque yo ya había sido traicionado por ella».

Asimismo, añadió: «A nadie le gusta ver estas imágenes. No la reconozco (…) Quiero creer que no está sintiendo amor por Isaac, atracción física sí, cariño puede que también, pero amor no. Si me dice que sí miente, porque la conozco».

La polémica palabra de Manuel

Jesús vio otro vídeo más de Marina. En ese se podía ver a esta besándose apasionadamente con el citado soltero en la piscina. Y fue en ese momento cuando Manuel tomó protagonismo.

En concreto, todo sucedió porque se giró hacia su compañero y le dijo algo sobre su novia. Es cierto que no se escucha bien lo que manifiesta. Así, hay espectadores que exponen que dijo «A jugar, ¿no?». Sin embargo, hay otros que han dejado claro y evidente en las redes que lo que realmente hizo fue insultar a Marina diciéndole «Guarra».

Como hemos mencionado, no queda muy claro lo que sale de su boca. No obstante, para gran parte del público sí. Tienen claro que arremetió contra la sevillana y así lo han dejado patente en redes sociales.

Exactamente, esas se han llenado de mensajes en contra de Manuel. Y es que no se entiende que él, que ha sido infiel a su novia con dos mujeres en el programa, insulte a Marina por hacer algo similar.

Buena muestra de esos comentarios contra el gaditano son los siguientes:

  • «Que Manuel le diga a Marina guarra...¿Se te han olvidado tus imágenes?».
  • «Simplemente machista».
  • «Menudo comentario de mierda».
  • «Le dice Manuel 'guarra' a Marina y él se ha liado con dos».

Más críticas en redes

No obstante, no solo el gaditano ha recibido críticas por su comentario. También el novio de Marina ha tenido las suyas. Y es que ha arremetido contra ella por serle infiel cuando él ha hecho lo mismo. Vamos, que se le echa en cara que tenga doble vara de medir.

En concreto, tras ver a su novia besándose con Isaac, manifestó: «Me provocan vergüenza esas imágenes, vergüenza y dolor, por su familia y por la gente que la queremos (…) Ha cruzado el límite de que no se ha respetado a sí misma. Si no te respetas a ti misma, ¿de qué vales?, ¿de qué sirves?...».

Ante esas declaraciones, los espectadores han arremetido contra él en Twitter diciéndole cosas tales como estas:

  • «Este es un flipado. Consejos que vende que para él no tiene».
  • «¿Y tú si te has respetado? Moralista sin vergüenza».
  • «Marina vale y se respeta bese o se acueste con quien quiera».
  • «¿Y tú te has respetado? Tu novia no es una santa precisamente, pero no estás tú para juzgar tampoco...que se te ha visto el plumero».

Desde luego, son curiosas las palabras de Jesús cuando él protagonizó anoche con su amigo Manuel uno de los momentos más bochornosos. Y es que compartieron piscina para enrollarse con sendas chicas.