Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

Filtran la identidad de un nuevo participante de 'Supervivientes': nadie lo esperaba

El susodicho está pasando por una situación económica delicada

'Supervivientes' está a punto de comenzar y ya han empezado a salir a la luz los posibles concursantes que podrían formar parte de esta nueva edición del concurso más conocido de Mediaset. Al parecer. y según ha avanzado 'Bupler', está previsto que el reality de convivencia comience el próximo mes de abril.

Uno de los personajes que suena con más fuerza para participar en esta nueva edición en Paco Porras. Ya recuperado tras ser hospitalizado en la UCI por un infarto de miocardio, el conocido vidente podría viajar a Honduras en los próximos meses, tras superar con éxito todas las pruebas médicas pertinentes y firmar un precontrato con la productora.

Los problemas de Paco Porras

En los últimos años, además de pasar por graves problemas de salud, el vidente también ha pasado diversos apuros económicos hasta el punto de verse en la calle, tal y como aseguraba 'Sálvame' hace poco más de mes y medio. Este sería el principal motivo por el cual Paco Porras habría accedido a participar en el conocido concurso de Mediaset pese a su delicado estado de salud.

Paco Porras emocionado en 'Sábado Deluxe'
Paco Porras, posibles concursante de 'Supervivientes 2021' | Mediaset

[predef]espaadiario-631[/predef]

Cabe recordar que hace unos meses, el futurólogo hablaba alto y claro sobre su situación en 'Sábado Deluxe' e incluso revelaba que había sido retenido en contra de su voluntad para ejercer la prostitución. «Me tenían retenido posiblemente con la ayuda de alguna sustancia que anulaba mi voluntad echándome, por ejemplo, burundanga en la comida[...]No es normal que yo me dejara hacer aquellas cosas», confesaba.

«Encima de que me han denigrado no he cobrado ni un duro. Escapé de allí sin un céntimo, la madamme se quedó con todo», revelaba el susodicho al mismo tiempo que añadía que esto le había dejado diversas secuelas físicas y psicológicas.

Al parecer, hoy por hoy, el susodicho se encuentra totalmente recuperado de su infarto de miocardio y con muchas ganas de ser el escogido para participar en el reality. Pese a que el vidente ya ha firmado un precontrato, esto no quiere decir que finalmente participe en el reality, ya que no sería la primera vez que alguien en la misma situación que él acaba por ser rechazado por la cadena al haber perfiles mejores.

Si finalmente Paco Porras participa en el reality más duro y salvaje de la televisión, tendrá que compartir espacio con otros muchos rostros conocidos. Algunos de los que suenan con más fuerza son el de Makoke, Rafael Amargo, Tom Brusse, Melodie Pipe,, Melyssa Pinto, Alexia Rivas, Canales Rivera e incluso Kiko Rivera, quien ya participó en otra edición, donde además conoció a la madre de uno de sus hijos, Jessica Bueno.

Lo cierto es que en caso de entrar finalmente en el concurso, Paco Porras tendrá un sinfín de historias que contar con la que dejar totalmente alucinados a los espectadores y al resto de concursantes. 

Lo cierto es que los directores de 'Supervivientes' han empezado a cogerle el gusto a este tipo de concursantes, de hecho en todas las ediciones recordamos concursantes de un estilo similar a Paco Porras. El Maestro Joao, Yurena, Loli Álvarez o Tony Genil son algunos de los rostros conocidos que han pasado por Honduras y que han hecho un concurso de lo más bizarro, ganándose el cariño y el aplauso de la audiencia.

A la espera de que se publique la lista oficial de participantes, por el momento se sabe que el equipo del programa viajará en las próximas semanas hasta Honduras para comenzar con la preproducción del programa. Mientras tanto, en Madrid continúan trabajando para cerrar la lista definitiva de los famosos que pisarán finalmente la isla. ¿Estará Paco Porras entre alguno de ellos?