Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno manda un mensaje a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes'

La superviviente tiene claro qué debe hacer Rocío Carrasco para recuperar la relación con su hija

'Tierra de Nadie' se estrenaba este martes a los mandos de Carlos Sobera, para analizar las últimas novedades de 'Supervivientes', que está a punto de cumplir una semana de emisión. Además, este jueves se producirá la primera expulsión de esta nueva edición. Olga Moreno, Tom Brusse o Lola se verán fuera del reality si así lo desea la audiencia. Pero, en el programa de ayer, lo que más llamó la atención de los espectadores fue la íntima charla que mantuvieron Olga Moreno y la colaboradora de 'Sálvame', Marta López.

En una conversación distendida, Marta ha hecho que Olga Moreno se sincerase sobre el tema más candente del momento, las revelaciones de Rocío Carrasco sobre su vida. La ex gran hermana le ha confesado a la mujer de Antonio David que «yo pensé que no venías, te lo juro. Me parece que le estás echando muchísimo valor. Y me parece que tiene que ser de lo más duro no estar en estos momentos con David».

Olga Moreno desvela que Antonio David no quería que fuera a 'Supervivientes'

Olga Moreno ha hecho público que Antonio David «era el único que no quería que viniera», ha respondido ella. «No jo***. ¿Antonio David no quería que vinieras?», se ha quedado en shock la ex concursante de ‘GH. «Su consejo era que no viniera, pero Rocío me dijo que no le echara cuenta. Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos», ha desvelado Moreno.

«Me da envidia el matrimonio que tenéis, cómo él habla de ti y cómo hablas tú de él. Hablan de él como un monstruo y tú hablas de él como un ángel», ha afirmado Marta. «Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al revés, le hemos tapado cosas. Pero los niños se van haciendo grandes y se van dando cuenta», ha confesado Olga.

«¿Rocío no ha querido nunca llamar a su madre?»

«¿Rocío no ha querido nunca llamar a su madre?», le ha preguntado la colaboradora de ‘Sálvame’. «Sí, le ha llamado pero ella ha terminado siempre colgándole. Es muy fácil, tiene su número de teléfono. Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado mamá, como se ha dicho, me han llamado ‘Oa’. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños», ha sentenciado la mujer de Antonio David.

Olga Moreno continúa defendiendo a Antonio David en 'Supervivientes'

El extracto emitido ayer no ha sido el único en el que vemos a Olga Moreno sacar la cara por su marido y su rechazo a lo expresado por Rocío Carrasco en su docuserie. «En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. No hables mal de la otra persona porque eso es mi**** que se tragan ellos», le dijo a Lara Sajen. Asimismo, Olga defendió a su marido de todas las informaciones que se están cebando con él: «Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así», aseguró la superviviente.

Además, justo antes de saltar desde el helicóptero para convertirse en concursante de 'Supervivientes' de forma oficial, Olga pronunció estas palabras que emocionaron y mucho a Rocío Flores en su debut con Ana Rosa Quintana: «Si volviera a nacer, seguro que volvería a casarme otra vez con él», afirmó Olga entre lágrimas.