Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

'Nunca me hablaba de sus hijos': Carmen López, ex de Antonio David, termina de hundirle

La modelo comparte el sufrimiento de Rocío Carrasco

Antonio David no gana para disgustos, y es que los enemigos le salen de todas partes. Después de años vendiendo el papel de padre modelo, mientras se ha encargado al mismo tiempo de destruir la imagen de su expareja, Rocío Carrasco, parece que ahora se ha encontrado cara a cara con los fantasmas de su pasado.

Tras el durísimo testimonio de Rociíto, en el cual ha contado con pelos y señales el infierno que vivió a su lado, parece que Antonio David jamás volverá a ser el mismo. Y es que además de quedarse sin trabajo, su reputación ha quedado totalmente arruinada. 

A eso se suma que una de sus exparejas, Carmen López, ha llegado al 'Sábado Deluxe' dispuesta a contarlo todo acerca de esa supuesta faceta de padre modelo. Y es que, por lo visto, Antonio David jamás le habló de sus hijos. Algo que llama muchísimo la atención y que ha dejado a los colaboradores presentes en plató completamente sin palabras.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No es la primera ocasión que la modelo visita un plató de televisión, y es que ya en su momento vino dispuesta a denunciar que había estado embarazada del tertuliano y que había abortado porque no sentía que estuviese preparada para ser madre, además de que no veía la relación estable.

«Recuerdo a Antonio David como buena persona, porque antes de pasar lo del aborto se portaba bien», ha afirmado. «Lo conocí porque mi exnovio Damián empezaba a trabajar en la inmobiliaria y me presentó a Antonio David. Ahí empezamos a conocernos. Nunca me reconoció, no le interesaba».

Además, Carmen ha contado como vivió ese momento en el que descubre que está embarazada y decide abortar. «Me quedo embarazada, se lo comunico a Antonio David, pero tenía muy claro, con todo el dolor de mi corazón, que no podía tener un hijo con él. No lo veía algo serio, más de cachondeo, porque estaba con cuatro más a la vez», ha contado dando a entender que al mismo tiempo que con ella, Antonio David también estaba con otras. 

«Yo le llamé para informarle de los detalles del aborto y me colgó. Después, cuando vine a televisión, se río de mí y me dieron muchísima caña. Como ha hecho siempre con cosas de estas. Me hundieron en la miseria, me despreciaron como mujer», ha denunciado dolida asegurando que en vez de ayudarla, el ex de Rocío Carrasco le dio la espalda e incluso llegó a reirse de ella públicamente. 

«Desde siempre me dejó de lado. No sé lo que vi en él, te sabe camelar», ha dicho al respecto de la forma en la que se enamoró de él. Aunque, lo más fuerte llegaba en el momento en el que Carmen confirmaba que durante el año de relación que estuvieron juntos, jamás le habló de sus hijos en ningún momento. 

«Jamás me hablaba de sus hijos. Nunca. Nunca me ha puesto una pega de 'no puedo quedar porque estoy con los niños'. A mí no me encajaba ese papel de padre modelo», ha comentado al respecto de esa imagen que pretendía dar en televisión. «A los niños supongo que los dejaba con la niñera. Esto duró durante casi un año».

«Jamás me hablaba de Rocío tampoco, aunque si que presumía de ser su ex. Nosotros era siempre de cachondeo, de fiesta, justo cuando se acababa de separar. Tenía unas 4 o 5 mujeres para él, a mí no me lo reconocía que estaba con otras. Era muy agarrado, no pagaba nunca nada. No podíamos hablar de lo nuestro con nadie. Yo quería divertirme, porque acababa de salir de una relación de seis años, muy larga».

Carmen también ha apuntado que se cree por completo la historia de Rocío. «Yo a Rocío Carrasco me la creo totalmente, conmigo gracias a dios no pasó nada». Además, la modelo reconoce que se quedó con muy mal recuerdo porque «fue un auténtico cabronazo».