Marta López y Alexia Rivas en 'Supervivientes'

'Estás buscando bronca': el primer encontronazo de 'Supervivientes 2021'

Alexia Rivas no ha empezado con muy bien pie su paso por Honduras

'Supervivientes 2021' ya ha dado el pistoletazo de salida y lo cierto es que la primera gran bronca no se ha hecho de esperar. Sin embargo, lejos de lo que todos pudiesen esperar, las protagonistas de la misma no han sido Alexia Rivas  y Marta López, sino la periodista y Sylvia Pantoja, tal y como han contado en  'Socialité'.

Por lo visto, todo vino a partir de ciertos comentarios que no le hicieron gracia a Alexia, y que no dudo en echarle an cara a Sylvia, la cual no dudaba en estallar contra ella. «O sea, me sentó mal lo que me dijiste de Lara», le dice Rivas a su compañera. «Te acuerdas cuando estábamos hablando que tú dijiste, 'hay gente que puede tener ventaja'...»

Un comentario que Pantoja aseguraba no acordarse de haber hecho, y lo cierto es que la molestó mucho. Tanto, que no dudaba en acusar a Alexia de querer buscar bronca de forma gratuita. «Yo lo que piense te lo voy a decir a la cara», le ha reclamado la periodista, ante lo que Pantoja se ha alejado furiosa en un intento por ignorarla.

«Has insultado a una compañera y te vas», le ha dicho entonces Rivas. Algo, ante lo que la prima de Isabel Pantoja no se ha callado y ha explotado. «¿Tú qué estás buscando bronca?» 

«No me gusta que me dejen con la palabra en la boca», añadía entonces la ex reportera de 'Socialité'.  «Esto es lo que le gusta a esta gente», zanjaba entonces Sylvia.

Ahí, Alexia no dudaba en defenderse, remantando la conversación de manera algo absurda:  «¿Qué gente? Que yo tengo una carrera».

A pesar de que Alexia ha pasado algo desapercibida en las primeras horas del reality, también se ha mostrado bastante decaída, sobre todo después de que la audiencia haya decidido mandarla al barco del Capitán Morgan, que no cuenta con muy buenas condiciones que digamos. De hecho, ha evitado incluso formar parte de las primeras decisiones que sus compañeros han tomado en grupo.

Algo a lo que se suma que Rivas haya encontrado su sitio al lado de Gianmarco Onestini, ex de Adara Molinero, y al que se ha mostrado muy apegada. Ciertos gestos como apoyarse en el hombro del italiano, la han delatado, pero de momento no sabemos si el amor hará de las suyas em Honduras, y finalmente veremos a Alexia y a Gianmarco ir a más. 

Aunque, ese bajón de ánimos no ha evitado que la joven lo dé todo en las pruebas de recompensa, donde ha luchado por la victoria como la que más.  

Por otro lado, su reencuentro con Marta López era de lo más esperado, y lo cierto es que ha sido de lo más pacífico. Aunque, Marta tampoco ha desprovechado la oportunidad para lanzarle alguna pullita al respecto de su relación con Alfonso Merlos

«De momento pasé de que no me conociera nadie, a de repente todo. O sea, todo en ese momento, ¡boom! No, he estado cuidándome porque lo pasé muy mal». 

Algo, ante lo que Marta no podía evitar responderle. «Estoy escuchando a Alexia y la respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que ha dicho». 

Ahí, Alexia contraatacaba asegurando que Marta le había llevado conversaciones grabadas al Sábado Deluxe. Algo, ante lo que la colaboradora de 'Sálvame' le increpaba que «a diferencia tuya yo no salí corriendo cuando hay un problema. Yo seguí trabajando, que es lo que estaba haciendo antes». 

A eso añadía que: «Igual que tú has dicho que llevabas dos meses viviendo en casa de Alfonso Merlos, luego un mes, y luego dos semanas. Me habría gustado que en algún momento me hubieses dicho 'Lo siento, Marta'». No cabe duda de que nos quedan todavía muchos capítulo de esta historia que solo acaba de empezar.