Raquel Salazar i Jorge Javier Vázquez

Raquel Salazar responde a Jorge Javier: «Necesitan personajes nuevos»

La segunda gala de ‘GH VIP 7’ estuvo marcada por el ‘rifi-rafe’ entre la madre de Noemí Salazar y Jorge Javier donde ambos protagonizaron una conversación muy tensa

Jorge Javier Vázquez ha empezado ‘Gran Hermano Vip 7’ pisando fuerte.  Y no solo él, también los familiares que, programa tras programa, se sientan en plató para defender a su concursante. Prueba de ello fue el tenso enfrentamiento protagonizando en la segunda gala entre el presentador y la madre de Noemí Salazar, Raquel Salazar.

Todo empezó cuando Salazar se quejó en una publicidad del favoritismo que había en el programa  con ciertos concursantes. Unas acusaciones que, para su mala suerte, las escuchó el propio Jorge Javier al estar el micrófono de ésta abierto. Tras ensalzarse ambos en una discusión, el presentador  animó a la familiar de los ‘Gipsy Kings’ a abandonar el plató.

Salazar responde a las críticas

Poco ha tardado Salazar en pronunciarse  acerca de esta conversación. Lo ha hecho abiertamente a través de su perfil de Instagram: «Tengo mi conciencia muy tranquila. No he dicho nada. Sé que necesitan personajes nuevos», ha publicado a través de una historia. 

Tampoco han tardado en pronunciarse en la cadena. Telecinco ha salido a favor del presentador:  «Se pregunta a los protagonistas de las tramas. Raquel que hace tele sabe perfectamente dónde estamos, pero  le parece que no se habla suficiente en el 'reality'», comentaba el colaborador Joaquín Prat. «Pero no es solo lo que sucede en el reality, lo estamos viendo desde hace mucho tiempo, son las tramas que suceden alrededor…», añadía.

Raquel Salazar explotó en directo contra Jorge Javier y contra la cadena. Tal fue la polémica que el programa decidió ir un minuto a publicidad, para conseguir que las aguas se calmasen. A la vuelta, Salazar ya no estaba en plato. ¿Estará en la próxima gala de ‘Gran Hermano Vip 7’ para defender a su hija Noemí Salazar?