Rocío Flores en un montaje junto a una captura de su 'story' de Instagram el 22 de marzo del 2021

'Te odio, mamá': Los mensajes que escribió Rocío Flores a su madre en 2012

Rocío Flores descargó toda su rabia contra Rocío Carrasco en varios tuits

Rocío Flores aún no ha reaccionado de forma clara acerca del documental emitido el pasado domingo en 'Telecinco' sobre la vida de su madre, Rocío Carrasco. A pesar de ser preguntada por los reporteros de la prensa del corazón en numerosas ocasiones, de momento guarda silencio desde su casa de Málaga.

Lo que si ha visto la luz a través de la cuenta de Twitter de Miguel Frigenti, es lo que opinaba la joven sobre su madre y Fidel Albiac cuando tenía tan solo 15 años. En esos tuits se aprecia el mal ambiente que se vivía en el hogar que compartía junto a su madre y Fidel Albiac, su pareja por aquel entonces.

Si bien esos mensajes fueron borrados un tiempo después, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David sigue con esa misma cuenta activa a día de hoy, @rotrece. Cuando la abrió, la joven contaba con apenas 15 años. Como Flores quería irse a vivir con su padre a Málaga, Antonio David presentó en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas una petición de cambio de medidas sobre la custodia de su hija.

«Que te levante tu madre para recoger no sé qué de tu hermano a estas horas»

Según la versión de Antonio David, Rocío Flores no quería vivir con su madre y hasta se había fugado de casa en alguna ocasión por la mala relación de ambas. Para pedir la custodia de su hija, se añadió un informe psicológico de la joven, donde esta afirmaba que «su madre no la quiere o la golpea agarrándola a veces por el cuello», rezaba la petición.

Madre e hija pasarían unas semanas de gran inestabilidad en Valdelagua (Madrid), como así se puede comprobar en la cuenta de Twitter. Con todo, el 30 de junio de 2012, Rocío escribía esto en la conocida red social: «Que te levante tu madre para recoger no sé qué de tu hermano a estas horas, no y menos un sábado #teodiomama». Tres días más tarde de aquel episodio, el 2 de julio de 2012 y de madrugada, la menor publicaba otro tuit desgarrador: «Querida mamá he de decirte que no te aguanto un segundo más. ¡Gracias!».

Tres días más tarde, Rocío Carrasco recibió un aviso del juzgado en la que se la informaba de que su hija tendría que declarar y debería «traer a la menor para su exploración por el juez». El 10 de julio, en otra disputa, Rocío Carrasco se hirió con un cuchillo de forma accidental mientras discutía con su hija. Un día después, el 11 de Julio, ambas se presentan en los juzgados y Rocío Flores declara que se sentía maltratada por ella y quiere marcharse a vivir con su padre. Finalmente, la adolescente volvería a la casa de Valdelagua con su madre.

Rocío Flores también cargó contra Fidel Albiac en 2012

Desde el 11 de julio de 2012, la situación empeoró aún más. El 17 de julio, Rocío explotaba nuevamente en Twitter: «Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puto culo la guitarra así que te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya joder, uff...». A pesar del aumento de la tensión en la relación entre madre e hija, nadie podía imaginarse que la menor agrediese a Rocío Carrasco el 27 de julio de 2012.

Rocío Flores lanzó al suelo a su madre y le propinó varios golpes y patadas». Tras este grave incidente, Rocío Carrasco fue al juzgado a denunciar a su hija por malos tratos. Finalmente, Rocío Flores acabaría siendo condenada por maltrato a su madre.