Lara Álvarez en el jardín de La Casa Fuerte

La foto llena de amor de Lara Álvarez: 'Pues ya lo tienes todo'

Parece que la presentadora está viviendo un momento pleno de felicidad

Una de las presentadoras más queridas y conocidas de Telecinco es, sin lugar a dudas, Lara Álvarez. Y es que ha cautivado al público con su simpatía, su naturalidad y, por supuesto, con su innegable atractivo.

Y hoy esta es noticia porque podemos establecer que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Está en una fase de plenitud y desprende mucho amor, como ha podido verse en una fotografía que ha publicado en Instagram.

La imagen de Instagram

Lara es muy activa en redes sociales y le gusta compartir con sus seguidores desde el deporte que practica hasta los lugares que visita. Y a eso hay que añadir el tiempo que pasa con sus mascotas. Y hablamos de mascotas porque, aunque hasta hace poco solo tenía un perro (Choco), ahora cuenta con dos. En concreto, la última en incorporarse a la familia ha sido una perrita llamada Lúa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tan encantada y feliz está con ambos canes, que no ha dudado en compartir una fotografía con ellos en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que aparece sonriente y abrazada a ambos y que está acompañada del siguiente comentario: «¿Qué más?», rodeado con emojis de corazones y huellas de perro.

De esta manera, deja claro que está enamoradísima de sus animales. Y eso ha propiciado que muchos de sus fans le escriban comentarios exponiendo que está muy feliz junto a ellos o que son una belleza. Lo han hecho con mensajes tales como:

  • «Amor elevado al cubo».
  • «Ya lo tienes todo».
  • «¡Qué foto más bonita!».
  • «Amor puro».
  • «Preciosa foto, los mejores compañeros que se pueden tener. Siempre dan amor incondicional».
  • «Son tan preciosos y dan tanto amorcito que...nada más».

Lara Álvarez también está muy feliz a nivel personal

Con esa instantánea, la presentadora de Telecinco ha dejado patente que está viviendo una etapa muy feliz con sus mascotas, que le dan mucha alegría en el día a día. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que ella está disfrutando de una gran felicidad a nivel personal.

Sí, porque no hay que pasar por alto que hace unos días se daba a conocer que había vuelto a encontrar el amor. En concreto, tras su ruptura con el actor y modelo Andrés Velencoso, parece que ha vuelto a sonreír. Y lo ha hecho gracias a Román Mosteiro.

Ese es un empresario oriundo de La Coruña que cuenta con algo más de treinta años y que comparte con la presentadora su pasión por los animales, por el mundo del motor y también por surf. Asimismo, de él hay que destacar que es el director general del Grupo Silk, compañía que se encarga de controlar un total de 25 locales de ocio en la ciudad de Madrid.

Es más, hay que subrayar que Lara y Román ya fueron novios en el pasado. En concreto, estuvieron saliendo en 2016 y, poco después, decidieron romper. No obstante, en 2017 optaron por darse una segunda oportunidad, aunque tampoco funcionó.

Sin embargo, quizás, como dice el refrán, 'a la tercera vaya la vencida'.

El triunfo de Lara Álvarez en el campo profesional

De la misma manera, no podemos pasar por alto que Lara está también disfrutando de un momento a nivel laboral. Y es que, durante estos meses, ha sido una de las presentadoras del reality 'La Casa Fuerte' que acaba de terminar.

Asimismo, seguro que se encuentra preparándose para su nuevo trabajo en Telecinco. Este aún no se ha desvelado, pero quizás podría ser que regrese a Honduras para desde allí poder presentar la nueva edición de 'Supervivientes'. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.