Kiko Jiménez visiblemente serio en un programa de televisión

Kiko Jiménez estalla en redes por la 'fotocopia chapucera' de Antonio David

El ex de Gloria Camila se ha mostrado muy indignado por la cobertura mediática que ha tenido este episodio

Kiko Jiménez ha vuelto a estallar duramente contra Antonio David. Tras destapar al ex guardia civil y a su hija Rocío Flores durante su paso por 'Sábado Deluxe', la expareja de Gloria Camila ha utilizado sus redes sociales para mostrar nuevamente su postura a favor de Rocío Carrasco. 

Con motivo de la difusión por la ciudad de Málaga de varios carteles con el rostro de Antonio David, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido enviar un contundente mensaje a la familia Flores y a los medios de comunicación.

El actual novio de Sofía Suecun ha usado su cuenta oficial de Instagram para hacerse eco de la noticia que difundieron muchos programas y medios de comunicación, entre ellos 'El Programa de Ana Rosa', sobre la aparición de dichos carteles en Málaga.

Concretamente, se tratan de fotocopias con la cara de Antonio David Flores en blanco y negro y la palabra 'maltratador' en letras mayúsculas que fueron pegadas en varias zonas de la ciudad, incluido  los alrededores del colegio de Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno de tan solo 9 años.

Tras el suceso, Rocío Flores acudió a comisaría para interponer una denuncia, en su nombre y en el de su padre, por atentar contra su derecho al «honor» y  por «prejuicio», un hecho que como era de esperar también tuvo cobertura por parte de los medios de comunicación.

Kiko Jiménez atiza a los medios por dar cobertura a la 'fotocopia chapucera' de Antonio David

Precisamente, Kiko Jiménez ha utilizado sus redes sociales para atizar a la prensa y los programas de televisión, con referencia directa a 'El Programa de Ana Rosa', por dar cobertura mediática a este suceso que intenta «victimizar» a Antonio David.

«Solo le hizo falta enseñar una fotocopia chapucera para que varios medios, el primero donde trabaja su hija, se hicieran eco y dieran la noticia con el fin de victimizarlo», ha criticado el joven en un stories.

El ex de Gloria Camila, que durante en el pasado tuvo una estrecha relación con Rocío Flores, ha sido muy duro al calificar dichos carteles de 'fotocopias chapuceras' y dejar entrever que había sido el propio excolaborador de Telecinco el encargado de difundir las imágenes para hacerse la víctima.

El ataque directo de Kiko Jiménez a 'El Programa de Ana Rosa' por su postura en el caso Carrasco

Además, el novio de Sofía Suescun ha aprovechado su mensaje para lanzar un dardo a todos los medios de comunicación, pero especialmente a 'El Programa de Ana Rosa', que ha sido el formato más crítico con el testimonio de Rocío Carrasco y el más benévolo con Antonio David.

«Rocío Carrasco enseña mil documentos y esos mismos medios cuestionan hasta la hora, el lugar, y las pastillas que tomó», zanjaba Kiko Jiménez mostrando su indignación por la postura del programa de Ana Rosa Quintana, donde algunos tertulianos han puesto en duda el intento de suicidio de la hija de Rocío Jurado.

Cabe recordar que la veterana presentadora se mostró muy indignada por los carteles en contra de Antonio David, pero también expresó su profundo rechazo al acoso sufrido por la madre de Rocío Flores a la puerta de los juzgados, donde fue increpada con pancartas de 'Stop Feminazis'.

«Me recuerda cuando a la gente se sentaba delante de las guillotinas y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas. Estamos en un estado de derecho. Ni a Rocío Carrasco ni a Rocío Flores ni a Antonio David Flores ni a nadie. A nadie pueden hacerlo esto. Es terrible», decía Ana Rosa censurando todo este tipo de acciones que van en contra de los derechos fundamentales.