Raquel Bollo

Raquel Bollo, amiga de Olga Moreno, carga contra Rocío Carrasco en el 'Deluxe'

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha lanzado un dado envenenado a la exmujer de Antonio David Flores

Raquel Bollo ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’. La que fuese colaboradora habitual del programa hace unos años ha regresado esta vez en calidad de comentarista del debate de ‘Supervivientes 2021’. A pesar de que no tenía previsto hablar sobre Rocío Carrasco, la amiga de Olga Moreno no ha podido morderse la lengua.

La madre de Manuel Cortés es íntima de la mujer de Antonio David Flores, quien se encuentra al otro lado del charco viviendo su aventura más extrema en el concurso de ‘Telecinco’ que conduce Jorge Javier Vázquez.

Olga Moreno se marchó hasta Honduras en pleno apogeo de la polémica sobre la serie documental que narra la vida de Rocío Carrasco y, aunque al principio quiso echarse atrás, su entorno más cercano la convenció para que disfrutase de la aventura en los Cayos Cochinos y se olvidase de lo que estaba pasando en España.

Su mejor defensa

Este sábado Raquel Bollo daba su opinión más sincera después de que su compañero Kike Calleja dijese que la mujer de Antonio David Flores no era «la buena madre que quiere hacer creer» y que la vida de Olga Moreno y su marido con los hijos de Rocío Carrasco no era tan idílica como aparentaba ser.

«No hay un manual. Quién está al lado de unos niños y hace todo lo posible se equivoca, pero si no estás con los niños no te puedes equivocar», señalaba tajante la andaluza lanzando así un dardo envenenado a la hija de ‘la más grande’.

«La niña tiene 25 años y es una chica que es educada y se comporta», añadía la tertuliana del debate de ‘Sábado Deluxe’, defendiendo así la educación que Rocío y David Flores han recibido estos años en casa de su padre y la mujer de este.

«Yo solo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. Estuve en esa boda. Pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán en su casa lo que ha pasado», explicaba Raquel Bollo, convencida de que su amiga se ha comportado excepcionalmente con los hijos de su marido. Y es que como ya ha comentado en más de una ocasión Rocío Flores, la superviviente ha sido su segunda madre y les ha dado el mejor regalo que podían pedirle a la vida, su hermana Lola, a quien adoran con locura.

En cuanto a la agresión de Rocío Flores a su madre, influenciada supuestamente por su progenitor, la madre de Manuel Cortés señalaba que ella jamás se había enterado de este lamentable episodio por Antonio David Flores, sino que lo había hecho «en los pasillos» de Mediaset

«A mí Antonio David, y te lo juro por mis nietas, jamás me ha contado nada de esta historia. En Sanlúcar, en un concierto, sí me habló de su madre Rocío Flores, llorando y sin apenas conocernos. Lo estaba pasando muy mal y me dio pena», explicaba la tertuliana en el plató de ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana.

Prefiere mantenerse al margen

En cuanto a lo que opina de sobre la docuserie de Rocío Carrasco, Raquel Bollo prefiere no hacer demasiadas declaraciones y reconocía que nunca iría en contra de una mujer maltratada, porque a ella también se le cuestionó en su momento y lo pasó mal.

A pesar de ello, sí quiso dejar una indirecta para ‘Mediaset’. «No quiero hablar, pero que echen de Telecinco a Antonio David y a mi exmarido no, no lo entiendo», señaló Raquel Bollo visiblemente molesta. Y es que hace años la madre de Manuel Cortés tuvo que hacer frente a una situación similar con el padre de sus hijos mayores, con la que también se generó una gran polémica.