Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

'Está subidita porque la respaldan en Cantora': Anabel Pantoja, en el punto de mira

Dulce Delapiedra, la famosa niñera de Isabel Pantoja, ha arremetido nuevamente contra la tonadillera y contra su sobrina

Dulce Delapiedra, la que se ha convertido en la peor pesadilla de Isabel Pantoja después de ser durante años la mujer de confianza de la tonadillera, ha vuelto a la carga arremetiendo con dureza contra ella. Así, acudía al 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la vuelta a la televisión de la tonadillera, quien acaba de estrenarse como jurado del programa musical 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

Las perlitas que ha soltado la que fuese niñera de Isa Pantoja, no han dejado a nadie indiferente. Y es que Dulce no se ha cortado a la hora de meterse con el físico de la cantante. «Isabel Pantoja lleva años quitándose carne. Ya no puede ni sonreír. Le ha cambiado la cara completamente, está fea. Su cara es postiza», ha recalcado.  

Sobre la actitud de diva de Pantoja, alega que «ella no permite que nadie pase por encima de ella. Isabel Pantoja no debe seguir cantando tiene que retirarse». Además, ha dejado muy claro que para ella hace tiempo que la artista empezó a hacer el rídiculo en televisión, donde ya no encaja. «Yo le dije que se retirara a tiempo, millonaria, y que no hiciera más el rídiculo».

A eso, se suma que la niñera no ha dudado en posicionarse del lado Kiko Rivera, asegurando que tiene toda la razón al ir contra su madre, y ha afirmado que está de acuerdo con él en muchas cosas de las que ha dicho. «Estoy de acuerdo en muchas cosas con él», ha sentenciado. 

Aunque, parece que la tonadillera no es la única que ha salido escaldada, sino que también lo ha hecho Anabel Pantoja, con la que Dulce se ha mostrado muy crítica. De la sobrinísima ha señalado que está muy subida porque la respaldan en Cantora. 

Así, ha recordado que Anabel Pantoja se sentó en un plató por dinero y por tapar una infidelidad que ella cometió con su exnovio. Además, la acusa de haber atacado y vendido a su prima Chabelita en televisión.

«Ella criticó a su prima cuando tenía que defenderla en 'Supervivientes' y lo hizo para salvar su culo. Ella sabía que había imágenes de ella siendo infiel al chico con el que estaba por entonces y se puso a hablar mal de su prima para desviar la atención y que no se hablase de ella. Después vino llorando y abrazándome, pidiéndome perdón por lo que había hecho», ha contado dejando a todos alucinados en plató.

«Vino llorando diciéndome: 'Solo te tengo a ti, no me quiere mi familia', dramática como es ella. Pidiendo perdón. En ese momento no tenía beneplácito de la familia para sentarse en televisión, pero ahora ya lo tiene. Por eso está tan subidita y monta esos numeritos aquí, que son de vergüenza. Unos insultos, unos enfrentamientos... Ella se siente respaldada ahora. Temía decir lo que fuera, lo más mínimo por su tía y su tío. Y eso es lo que le ha pasado con su primo», ha sentenciado. 

«La Anabel de antes era la real, ahora ya no queda nada de ella. Es una soberbia, lo ha mamado de su tía. Se cree la reina aquí ya. Me dijo que jamás en la vida me iba a dejar de hablar, y lo hizo por ellos». 

Lo cierto es que la relación de Kiko Rivera con la que era su prima del alma no pasa por un buen momento, y el Dj la dejaba de seguir en redes sociales. Según él, Anabel ni siquiera se ha molestado en ver los documentos incriminatorios de Isabel Pantoja, por lo que ha tomado claro partido por su tia. «Ni siquiera ha querido ver los documentos que prueban la traición de su madre hacia él con respecto a sus bienes y a la herencia de Paquirri».