Kiko Matamoros en 'Sálvame'

El juez que apoya Kiko Matamoros: 'Telecinco y Rocío Carrasco cometen un delito'

Emilio Calatayud: «He tenido asesinos o que han maltratado a sus padres cuando eran menores de edad que son ahora unos tíos extraordinarios»

Si algo queda claro es que la polémica está asegurada tras la emisión de los distintos capítulos de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un formato protagonizado por Rocío Carrasco, la hija de R. Jurado, en el que narra las vivencias y el duro infierno al que se enfrentó a lo largo de su matrimonio con el ex Guardia Civil, Antonio David Flores. Años de aberraciones, de maltrato psicológico propiciado por este mismo, y por la hija de ambos, Rocío Flores.

En estos momentos, otro juez de alto prestigio, pone en el punto de mira la actuación que están teniendo Telecinco y Rocío Carrasco con su documental. Unas valoraciones que han generado un gran revuelo, y es que, en el espacio que cada miércoles tiene Emilio Calatayud, el juez de menores en 'La Mañana de Andalucía' de Canal Sur, este se ha ocupado de analizar las respuestas televisivas de Rocío Carrasco sobre los supuestos malos tratos recibidos por parte de su hija.

En este momento, el magistrado Calatayud, ha indicado que «no entiendo por qué la Fiscalía General del Estado o la hija de Rociíto no han puesto una denuncia contra la madre por estar violando su intimidad».

[predef]espaadiario-631[/predef]

Así mismo, el profesional de la justicia ha explicado que «los menores no tienen antecedentes penales» y entienden que este relato supone que «se ha desvelado toda la información sobre el comportamiento de esa niña cuando era menor y eso se debe quedar en el juzgado de menores». Por otro lado, expresa que «se le está haciendo daño a esa niña».

Sin más dilación, el juez, que en todo momento se posiciona a favor de la hija, fruto del matrimonio de ambos, sostiene que por muy reprochable que pudiera ser el comportamiento de Rocío Flores en aquello años, los menores están protegidos y tras su larga experiencia, Calatayud ha argumentado que «he tenido asesinos o que han maltratado a sus padres cuando eran menores de edad que son ahora unos tíos extraordinarios».

La no amistad entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores

El buen rollo entre los dos ya no es el que era antes, y si hablamos de enfrentamientos, para llamativo el ocurrido en ‘Sálvame’, entre el presentador con Kiko Matamoros por defender a Rociíto. Para Matamoros, el testimonio de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ sobre la hija «ha sido el pronunciamiento más duro de todos los que he escuchado en un plató, desoyendo los consejos de los que ella llama su hija y atacando de manera desmesurada a Rocío Flores».

El ex de Makoke explicaba abiertamente que el juez de menores Emilio Calatayud ha denunciado la actuación de Telecinco y de Rocío Carrasco con su documental por aportar información de cuando su hija todavía era menor de edad, ya que «eso se debe quedar en el juzgado de menores».

En esta línea, el presentador se burlaba de las exigencias de la que se había convertido en actual colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores. «Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega», afirmaba con ironía. «Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco». Igualmente, también bromeaba con la idea de que la hija de Carrasco tenga un programa en la cadena. Un espacio que él, llamaría «Todo sobre mi padre» y que «podría presentar con Olga Moreno».

Por otra parte, ha quedado muy clara la amistad que se ha cosechado en Supervivientes entre la colaboradora Marta López y Olga Moreno, la actual mujer de Antonio Davis Flores. Sin embargo, cuando López fue expulsada del reality y llegó España le dijeron a la colaboradora que la nieta de la Jurado la había «puesto verde». Por eso, «cuando la vi en el plato le dije no sé qué te ha molestado y ella pensó que había aprovechado momentos de bajón de Olga». En ese momento, Jorge Javier Vázquez ha replicado: «Tenemos que tener un manual para saber lo que le gusta lo que no le gusta a Rocío Flores».