Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat cambia de bando y muestra su apoyo a Olga Moreno: 'No la he visto'

El presentador ahora apuesta por respaldar a la mujer de Antonio David

Joaquín Prat es uno de los rostros de Telecinco que, a diario, comenta 'Supervivientes'. Lo hace en 'El programa de AR' y desde el comienzo de la edición ha sido muy crítico. En concreto, ha cuestionado en varias ocasiones a Olga Moreno, la esposa de Antonio David.

Sin embargo, ahora no sabemos el porqué, el presentador ha cambiado de opinión. Ha empezado a defender a la concursante y lo hace con argumentos que antes rechazaba.

Vamos, que, como se suele decir, ha 'cambiado de bando'.

La actual defensa del presentador

Sin lugar a dudas, en las últimas horas nos ha sorprendido notablemente el citado periodista. Lo ha hecho porque ha dado un giro a su punto de vista sobre la madrastra de Rocío Flores. Ahora la defiende de los ataques que recibe.

En concreto, desde que comenzó el reality, Olga se ha caracterizado por algo. Sí, por estar continuamente hablando de su esposo, de los hijos de este y de la ex de él (Rocío Carrasco). Eso sí, ahora evita mencionarlos desde que Sandra Pica le dio información de fuera.

Precisamente los constantes comentarios del exterior de la participante hacen que esté siendo muy criticada. Y ahora Prat, de forma inesperada, se ha convertido en su gran defensor. Así, ha querido respaldarla diciendo: «No he visto a Olga victimizándose o sufriendo o con ese bajón anímico hasta hace poco».

A eso, en alusión a Pica, ha dicho: «Se ha ido de la lengua esta chica y es cuando Moreno no ha podido ya poner la mente en blanco, porque ha tenido que ser muy complicado yéndose con la información que se iba, después de haber visto los dos primeros capítulos de la docuserie».

El compañero de Ana Rosa antes opinaba diferente

Si ha sorprendido la defensa de Joaquín a la mujer de Antonio David es porque antes decía otra cosa. Semanas atrás le hemos visto criticarla de forma vehemente por hablar de lo de fuera. Es más, incluso por llorar y presentarse como 'madre coraje' ante la audiencia.

Así, el periodista llegó a decir de la concursante que «hay comentarios que se ha pasado de frenada». Es más, arremetió contra ella por haber insultado a Rocío Jurado.

Eso sin pasar por alto que también la criticó por otro motivo: «Olga vuelve con el comentario de que los niños no van a tener una relación con su madre hasta que esta no se desvincule de Fidel Albiac. A ver, no se sostiene por ningún lado. Es que parece que no vio los dos primeros capítulos de la docuserie».

Es más, el presentador llegó incluso a respaldar, en cierta medida, la acusación de tongo en una prueba que le dio la victoria a aquella.

El público está perplejo con Prat

Ese cambio de opinión del rostro de Telecinco ha sorprendido a los espectadores de 'Supervivientes' y de 'El programa de AR'. No entienden a qué se debe. Es más, no comprenden que ahora rechace argumentos que antes defendía.

Precisamente esa estupefacción y ese enfado los han mostrado en redes sociales. Buena muestra de eso es que no han dudado en dejarlo patente a través de mensajes como los siguientes:

  • «¡Qué fatiguita das, Joaquín! Mucho estar con Ana Rosa tiene sus consecuencias...».
  • «¿Qué no se victimiza? ¡Ay, por Dios!».
  • «Decidle a Prat que hay ópticas. Igual le viene bien visitar una».
  • «Un poquito pelota y mucho palmero de AR».
  • «A él ya no le creo nada. Trabaja por y para la productora de Quintana».
  • «Bravo, lumbreras. Esto lo viste con prismáticos. Los lloros de las semanas pasadas era porque le entró arena en los ojos...Este ahora ve lo que le interesa».