Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día

Joaquín Prat, pillado con el micro abierto mientras hablaba de Anabel Pantoja

El presentador desvela lo que piensa sobre la prima de Kiko Rivera

El clan Pantoja está viviendo uno de sus momentos más delicados. La sobrinísima está cansada de seguir aguantando ciertos desplantes. Siempre ha defendido su familia, pero ninguno ha dado la cara por ella cuando les ha necesitado.

Hace poco tuvo un enfrentamiento con el DJ en pleno directo. El hijo de Paquirri acudió a 'Viernes Deluxe', coincidió con la colaboradora y le rogó que tomara partido por él o su madre.  

La integrante de 'Sálvame' se niega a tomar posición, así que tuvo una discusión con el hermano de Chabelita. Todo hace pensar que aquel encontronazo ha supuesto un punto de inflexión en su relación.  

Isa trabaja en 'El programa de Ana Rosa', donde coincide con Joaquín Prat. Ambos han mantenido una conversación que no ha dejado indiferente a nadie.  

Se pensaba que no les estaban escuchando, aunque los espectadores no han perdido detalle. Las redes sociales han analizado al detalle las palabras del presentador y de la tertuliana.  

La hija de la cantante ha decidido apoyar a Kiko. Considera que su prima siempre comete el mismo error: no emitir juicios claros.  

Siguiendo su discurso, la influencer jamás quiere tomar partido y su actitud está molestando a muchos miembros de los Pantoja. «No se moja absolutamente nada por miedo y porque no quiere perder a mi tía», comenta al respecto.  

El comunicador no está de acuerdo con este planteamiento. Nunca ha tenido miedo de mostrar su opinión, pero en esta ocasión lo ha hecho de manera involuntaria.  

El micrófono estaba abierto y no se ha dado cuenta de que el público le estaba escuchando. Al percatarse de este detalle ha tenido una reacción muy divertida.  

La sobrina de la cantante está más sola que nunca 

Joaquín Prat apoya a la sevillana. Su planteamiento es compartido por muchos comentaristas de Telecinco.  

«Entiendo también a tu prima que dice, ¿qué cojo**?», le dice a Chabelita cuando pensaba que no le estaban escuchando. Las redes sociales no han pasado por alto estas palabras.  

Anabel tiene mucho poder en Instagram. Cuenta con un ejército de seguidores dispuesto a todo por dar la cara por ella.  

Las últimas semanas han sido muy duras para el heredero de Cantora, pues ha recibido ataques de mucha gente. Parece que su actitud con la influencer no le ha gustado a nadie.  

Gran parte del público considera que fue prepotente, soberbio e hipócrita, pues acusó a la novia de Omar de comportamiento que él mismo estaba teniendo.  

Isa es consciente de que su hermano necesita ayuda, así que no ha querido empeorar la situación. Por ese motivo ha pensado que lo más oportuno es estar a su lado.  

Según ha contado en 'El programa de Ana Rosa', prefiere «mantenerse al margen porque, si mi hermano está así, no voy a darle más disgustos».  

Algunos colaboradores de 'Sálvame' consideran que este comportamiento es muy injusto. La sobrina de Isabel siempre ha estado al lado de su familia cuando lo han necesitado.  

Sin embargo, ahora se encuentra sola y sin el apoyo de sus seres queridos. El paso de su novio por 'Supervivientes 2021' no está siendo como pensaba y debe afrontar la situación sin ayuda de nadie.  

Chabelita atravesó por una circunstancia muy parecida. Tanto su hermano como su madre le dieron de lado, pero Anabel siempre estuvo ahí, ¿por qué ella no ha hecho lo mismo?  

Teniendo en cuenta el temperamento de Kiko Rivera, no sería de extrañar que Isa se estuviera sentido presionada. Aunque también es verdad que la joven nunca ha aceptado las presiones familiares.