Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores boicotea a 'Supervivientes' a través de sus redes y se juega el despido

La joven ha iniciado un pulso en contra del programa y de la cadena

La última vez que Rocío Flores apareció en el plató de  'Supervivientes'  dinamitó por completo el panorama televisivo. La joven como es habitual participó en el debate que presenta Carlos Sobera, como colaboradora y no como familiar de Olga Moreno. Puesto que si lo hace como familiar no cobra por sus apariciones.

Rocío creía que como es habitual iba a recibir el apoyo incondicional del resto de colaboradores, pero la noche le salió mal y se destapó el pastel. Se enfrascó en una gran discusión con el Maestro Joao y que lejos de callarse, retó a la hija de  Antonio David Flores para decirle lo que muchos ya piensan.

El colaborador le dijo a Flores que no se creía su cara de pena ni su posado de persona cansada por la situación. Pues esto no concuerda con todos los platós que está visitando la joven a cambio de dinero para hablar de su familia. Esto hizo que el público apoyase al veterano tertuliano mientras que nadie aplaudió a la joven.

Esto ocasionó un gran enfado de Rocío y que por lo que parece, se molestó mucho con los directores del programa. De hecho, en directo ya pudimos ver como esta se dirigía a sus jefes para decirles que no iba a permitir que nadie la vacilase. Mostrando claramente que durante algún tiempo ha gozado de una impunidad y unos privilegios en el programa que ahora se podrían acabar.

Varios testimonios afirmaron que al acabar el debate del martes, Rocío se dirigió a los directores para recordarle quién era y advertirles de que si eso volvía a ocurrir se iba. Por el momento no sabemos como está la relación del programa con la joven, pero hoy ha ocurrido algo importante. Y que además, se puede entender como una pista de lo que ocurrirá en los próximos días.

La hija de Antonio David es consciente de que los domingos por la noche se emite uno de los debates de 'Supervivientes'. Pues ella misma ha trabajado algunos días en este, pero hoy lejos de ver el formato ha dado un giro de guion. Lejos de apoyar la emisión del programa de Jordi González, esta ha apostado por ver otro contenido.

La tertuliana ha querido acabar la semana haciendo un apagón a Telecinco. Esto lo sabemos gracias a una publicación que ha hecho en sus redes, dónde se la puede ver disfrutando de Netflix. Concretamente ha apostado por la nueva temporada de Élite y que aunque no está nada mal, se convierte en un gran feo para 'Supervivientes'.

Su contrato sobre la mesa

No hay duda que en los últimos días Rocío Flores está echando un pulso a la productora y a la cadena que la tienen contratada. Por algún motivo que desconocemos existía un acuerdo no escrito dónde a esta se le ofrecía una protección frente algunos colaboradores, pero esto ahora se ha acabado.

Quizás por este ahora intenta poner entre las cuerdas a la cadena para poder recuperar sus privilegios. Algo que si no logra, podría suponer su final televisivo. Pues si no cuenta con este apoyo su discurso y sus buenas intenciones se desploman por completo.

Recordemos que la joven estaría negociando también contar su versión de lo que contó su madre Rocío Carrasco en su docu serie. Por este motivo resulta extraño que haya iniciado una guerra en contra de la única cadena que ahora mismo le puede dar trabajo. Un trabajo fundamental para su casa, debido a que su padre Antonio David está totalmente en la empresa audiovisual.

Veremos entonces si el próximo martes vuelve al plató de 'Supervivientes' o si estamos al frente de un adiós para siempre.