Jordi González en el plató de Supervivientes

Jordi González pide perdón a Alexia Rivas: «Dudé de tu palabra y me equivoqué»

El presentador ha tenido que admitir uno de sus últimos errores

Jordi González siempre está en boca de todo el mundo. Pues mientras unos consideran que es un buen presentador, otros creen que hace tiempo que ya no es lo que era. Algunos de los espectadores de Telecinco creen que el catalán ya no afina con sus apariciones televisivas e incluso, han llegado a pedir que sea despedido de 'Supervivientes'.

Seguramente sean valoraciones desmesuradas y se mezcla el tono del presentador con sus cualidades o no para conducir el programa de supervivencia. Por todos es recordado cuando González abrió conexión con la isla y se dirigió a Alexia Rivas. La concursante llevaba varios días sin comer y el programa estaba muy preocupado por la evolución de esta.

Pues por todos es sabido que si los concursantes enferman tienen que volver a casa y eso impide que puedan seguir concursando. El presentador tuvo que cumplir una delicada tarea y a ojos de los espectadores, no estuvo para nada acertado. El programa le pidió a Jordi que hablase con Alexia, pero sus palabras no fueron las más adecuadas.

Primero le preguntó por qué no comía y ella dijo que no se encontraba bien y esto hacía que su cuerpo no retuviese los alimentos. Seguidamente y con cierta falta de empatía, el presentador le dijo a la joven que si no comía, se iba a morir. Un comentario totalmente fuera de tono y que recibió decenas de críticas en el exterior, al considerar que no era lo más adecuado.

En ese momento, Alexia no tomó consciencia de lo que había dicho el presentador y siguió con su concurso. No obstante, el programa organizó un juego en la isla que lejos de arreglar la situación, la acabó empeorando. Lara Álvarez  explicó un juego especial que funcionaba de la siguiente manera.

La ex reportera de  'Socialité'  tenía que comerse una pizza en un tiempo determinado. Si lo hacía, el resto del equipo iba a recibir también una importante recompensa. Pero si no lo hacía, sus compañeros iban a ser los grandes damnificados de la falta de apetito de Rivas.

La joven siguió sin comer y sus compañeros se quedaron sin recompensa. Sin embargo, de nuevo el programa fue juzgado por la audiencia porque creyeron que seguían tomándose a broma el problema de la concursante. A la vez, los familiares de este negaron que la aspirante sufriese algún tipo de problema alimentario.

Dejando claro que todo se debía a un problema momentáneo. Hoy Jordi González y Alexia Rivas han vuelto a reencontrarse y ha salido a relucir la estrepitosa conexión de comer o morir.

Dudó de su palabra

González ha querido hablar hoy con Alexia y que ya se encuentra fuera del 'reality'. El presentador le ha contado a la joven que cuando pasó el tema de la comida en la isla, él tenía sus dudas. Y que por este motivo no se lo acabó de tomar del todo en serio.

Pues por lo que parece, Jordi pensó que Rivas estaba actuando para forzar su salida del concurso sin tener que pagar una penalización. Por eso se tomó con cierta frialdad e ironía el problema que ella estaba teniendo. Ahora con el paso del tiempo, parece que el presentador ha cambiado de opinión sobre el tema.

Por ello, Jordi le ha pedido disculpas a Alexia por haber dudado de ella y no haberla tratado como se esperaba. A la vez, Alexia se ha recreado un poco más con este asunto, pero finalmente ha acabado aceptando las disculpas del presentador. Este tipo de asuntos acostumbran a ocurrir y más cuando existen tantos quilómetros de distancia, interpretando a veces las cosas como no son.