Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales explota contra aquellos que la acusan: 'Me importa un bledo'

La mujer de Kiko Rivera no aguanta más: 'Parece que todo lo que hago lo hago mal'

Irene Rosales se ha cansado de aguantar los continuos ataques que recibe por parte de los Pantoja.  Muchos la acusan de manipular a  Kiko Rivera  en contra de su madre, y no solo eso, también de haber traicionado a Anabel Pantoja.

La relación entre la sobrina de  Isabel Pantoja y la colaboradora de 'Viva la vida' siempre ha sido buena. Eso, a pesar de que todo el mundo intenta enfrentarlas.

Por su parte, Anabel se ha pronunciado desde Honduras. «Hasta el mismísimo de que intenten meter caca entre  Irene Rosales y yo». 

«Nadie sabe lo que sentimos y hablamos las dos. Por favor, ya está bien de querer hacer daño», ha recalcado.

Recientemente, acusaban a Rosales de haber ideado una estrategia junto a su marido para dejar en la estocada a Anabel. Todo, tras el enfrentamiento que tuvo lugar entre Kiko Rivera y su prima en pleno directo en el plató del 'Deluxe'.

Así, señalan que ambos eran conscientes de lo que iba a ocurrir, pero siguieron adelante con el objetivo de seguir generando polémica y ganar dinero.

«Se le ha visto con gente no recomendable, haciendo cosas que no debe. Intenta sacarse programas y programas por dinero. Él sabe que a Isabel por las buenas te la llevas a donde quieras, pero no quiere eso. Todo es dinero».

Al menos, eso es lo que asegura la ex de Juan Pantoja, Marta, quien arremetía directamente contra Irene, alegando que no es tan buena como parece. «Un martillo pilón que no deja de comerle la oreja a su marido en contra de su madre».

«Está todo el día detrás de él, y tiene esa mala influencia. Parecía la buena de la película, y tampoco es tan buena».

Eso, sumado a la tensión de las últimas semanas, ha provocado que Irene termine explotando en 'Viva la vida'. 

Irene Rosales explota contra aquellos que la acusan de manipular a su marido

«Parece que todo lo que hago lo hago mal», se ha lamentado. «Me importa un bledo lo que opine todo el mundo».

«Estoy súper tranquila. Si la gente piensa que yo muevo a Kiko la gente se equivoca. Discuto más con él que él con su familia. Pero eso no significa que no lo vaya a apoyar», ha señalado posicionándose una vez más del lado de su marido.

«Esto me da más dolores de cabeza que otra cosa. Los problemas los tengo con la familia de mi marido. Yo le apoyo, pero eso no significa que siempre esté de acuerdo con lo que hace», ha insistido una vez más. 

Esta no es la primera vez que la colaboradora señala que su marido tiene sus propias ideas, y que lo que ella diga muchas veces no surte efecto. 

«Cuando decidió ir al 'Deluxe', yo le aconsejé que no lo hiciera, pero luego él hizo lo que quiso. Y ahí es donde yo le apoyo, aunque no esté de acuerdo», ha explicado. 

«Es muy fácil señalar a alguien para quitarse la culpa uno mismo. Yo no he empezado esto. Yo lo único que he hecho es defendernos de cosas que ha dicho Isabel de nosotros, porque ella hablaba con periodistas por detrás».

De esa forma, lanza un nuevo dardo envenenado a su suegra. Y más, cuando acaba de darse a conocer que la tonadillera habría tomado la drástica decisión de desheredar a su hijo.

Al parecer, Pantoja ha nombrado como nuevas herederas a sus nietas, pero al ser menores, necesitarían un tutor legal. Ahí es donde entra en juego su hermano Agustín, ya que en caso de que Isabel le nombrase a él como responsable de la herencia, supondría todo un golpe de efecto.

Todo, después de que Kiko haya demandado a su tío por apropiación indebida. Un procedimiento judicial en el que ha citado a su madre como testigo principal.