Rodri Fuertes y Adara Molinero en 'GH 17'

'Rota': Adara Molinero se entera en directo de la infidelidad de Rodri Fuertes

Un reportero de 'Socialité' ha pillado in fraganti al ex gran hermano besándose con otra chica que no es su novia

'Socialité' ha vuelto a hacerlo. Uno de los reporteros del programa de María Patiño ha pillado en exclusiva a Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, besándose con otra chica que no era ella tras una noche de fiesta. 

Algo, de lo que la ganadora de 'GH VIP 7' se enteraba en pleno directo: «¿Cómo que con una chica?, ¿quién es la chica?», le preguntaba desesperada al redactor que la había llamado.

«Estoy súper nerviosa, me gustaría ver las imágenes...», pedía a la redacción. Sin embargo, desde 'Socialité' le aseguraban que no había cabida a duda. 

Tras cenar en un conocido restaurante de Madrid con varios amigos, vieron a Rodri marcharse a solas con una chica. Ambos, se dejaron ver de lo más acaramelados, y terminaron la velada con varios besos que implicarían que le está siendo infiel a su novia.

Algo, que el joven trataba de desmentir llamando al programa: «Me da pena porque Adara lo pasa mal con estas cosas, me da rabia. Simplemente quiero estar con Adara y ya está», aseguraba. 

Rodri le confesaba a Patiño que desde que inició su relación, sabía que algo así podía llegar a pasar. Justo por eso, habían intentado llevarlo todo con la mayor discreción posible. «Asumí que esto podía pasar, ya que ambos veníamos de relaciones muy mediáticas».

Rodri había mantenido un noviazgo con Bea Retamal, también concursante de 'Gran Hermano'. Un amor que nació bajo los focos de la casa de Guadalix de la Sierra. Y, por su parte, Adara comenzaba una relación con Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution', con el que tiene un hijo.

Adara, completamente destrozada tras descubrir el engaño de su novio

Durante su intervención en 'Socialité', el joven ha insistido en que no tiene nada que esconder y que todavía no había podido ponerse en contacto con su novia:

«Se está haciendo daño a una persona y es lo que me importa ahora mismo», señalaba.

Por su parte, Adara, que acababa de enterarse en directo del engaño de su chico, no daba crédito, y se pronunciaba vía redes sociales.

«Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%», ha confesado a sus más de 800.000 seguidores.

«No puedo explicar con palabras el dolor que siento, es horrible», afirmaba rompiendo a llorar.  «Conozco a todos los amigos de Rodri, sé los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo 100%».

Al parecer, Adara se cree por completo la versión del reportero que ha sacado a la luz la infidelidad, con el que ha conseguido contactar gracias al programa de Patiño.

«Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mí, lo he apostado todo de mí y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque ni mierdas», ha anunciado devastada poniendo fin a su relación.

La ganadora de 'Gran Hermano' no quiere volver a saber nada más del que fuese su novio.  

«Habíamos discutido como discute cualquier pareja. Discutíamos y volvíamos, pero eso no le da derecho a coger al día siguiente e irse con una chica».

Mientras tanto, Rodri también ha querido recurrir a Instagram para explicarse. «He intentado localizar a Adara. He ido a su casa, la he llamado… y no ha habido manera. Me hubiese gustado que ella me hubiera escuchado, pero no ha podido ser».

Él asegura que su novia ha querido creerse algo que es completamente falso, sin tan siquiera darle oportunidad a explicarse. Además, ha asegurado que puede demostrar que lo que se ha dicho en 'Socialité' es falso. 

«Nunca he entrado en nada de esto, pero me he visto en la obligación de explicarlo. Ayer fui a cenar con gente de mi colegio que conozco desde que tengo 9 o 10 años. En esas imágenes había más gente. Nunca ha pasado nada».