Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera responde a su madre de la forma más cruel: 'Que pena de familia tengo'

El Dj se ha pronunciado sobre la decisión de su madre de desheredarle

Tras los últimos movimientos de Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha dado un paso al frente y ha decidido desheredar a su hijo.

«Isabel está moviendo sus hilos. Ha contactado con abogados, y tiene intención de poner su herencia a nombre de sus nietos. A Kiko le quedaría la legítima, que es la que le corresponde por derecho», informaban en exclusiva desde  'Socialité'.

Madre e hijo llevan meses sin hablarse, y no parece que haya forma de que ambos acerquen posturas. 

Esa sería la respuesta de la tonadillera después de que su hijo haya decidido seguir adelante con la demanda contra su hermano, Agustín Pantoja. Y no solo eso, sino que se haya atrevido a citarla para testificar en el juicio.

El entorno cercano a Pantoja asegura que «él sabrá que con todo lo que está haciendo, su madre le dejará la herencia a sus hijas, pero puede poner como tutor a otra persona».

Desde Cantora señalan que «todo lo que ha hecho, el tema de la herencia y no darle las cosas de su padre, es para evitar que su hijo caiga en la tentación».

Al parecer, Isabel tendría miedo de que su hijo se gaste el dinero antes de lo que debe y sin pensar en las consecuencias. De esa forma, habría optado por protegerse.

Y, la persona escogida por la cantante para defender sus bienes, no sería otra que su propio hermano. Algo, que no le ha hecho ninguna gracia a su 'pequeño del alma', que ha brotado por completo en redes sociales.

«Que pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella», ha lamentado en Instagram. 

Después de haber tomado hace casi una semana la decisión de abandonar las redes sociales, el Dj ha vuelto a recurrir a ellas para desahogarse.

«Señorita, preocúpese primero de sus problemas y solucione lo que debe, entre otros, a la kioskera», se ha dirigido directamente a su madre.

«Lo suyo, si le sobra algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión», ha arremetido con dureza. 

Irene Rosales vuelve a dar la cara por su marido

Por otra parte, era a  Irene Rosales  a la que nuevamente le tocaba apechugar con esta nueva información. La colaboradora de 'Viva la vida' se enteraba en directo de este mensaje de su marido, y lo cierto es que se quedaba a cuadros. 

«Le he dicho que no escriba más», ha señalado molesta. Sin embargo, ha vuelto a recalcar que cuando a Kiko se le mete una idea en la cabeza, es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Así lo ha demostrado una vez más. 

Irene también ha intentado defenderse de los recientes ataques en su contra, ya que muchos la acusan de manipular a su marido.

«Cuando decidió ir al 'Deluxe', yo le aconsejé que no lo hiciera, pero luego él hizo lo que quiso. Y ahí es donde yo le apoyo, aunque no esté de acuerdo».

«Es muy fácil señalar a alguien para quitarse la culpa uno mismo. Yo no he empezado esto. Yo lo único que he hecho es defendernos de cosas que ha dicho Isabel de nosotros, porque ella hablaba con periodistas por detrás», ha explicado.

Lo que está claro es que el Dj ya ha tocado fondo y no aguanta más. Ya hace unas semanas se enteraba de que su madre había decidido alquilar Cantora sin consultarle absolutamente nada.

Poco a poco, el vaso se ha ido llenando hasta colmar su paciencia. «De verdad, esto ya es lo último que me faltaba por ver. Dios, dame paciencia porque como me des fuerza...»

Y es que a la guerra con su madre, se ha sumado también el enfrentamiento con su prima Anabel. Todo, después de que no la hayan invitado a la comunión de su hijo Francisquito.