Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita en el plató de 'Supervivientes'

Isa Pantoja se da por vencida con su madre: 'Lo he intentado todo'

La joven se ha cansado de esperar una respuesta por parte de Isabel Pantoja

La relación entre Isabel Pantoja  y sus hijos  parece cada día más irreconciliable. Después de que su 'pequeño del alma' la despedazase en televisión, la tonadillera ha dejado muy claro que ya no quiere saber nada de él.

Y, lamentablemente, su hija también ha terminado pagando los platos rotos. Pantoja considera que no puede confiar en Chabelita, ya que ella ha declarado abiertamente que apoya a su hermano. 

Así, la joven ha reconocido que hace tiempo que no sabe nada de su madre. "La última vez que hablé con ella fue cuando felicitó a  Albertito. Ella quedó en venir a buscarle", ha señalado. 

A pesar de haber insistido de manera constante en un acercamiento con su madre, parece que ya se ha dado por vencida. Llegó incluso a saltar la valla de Cantora para poder hablar con ella

"No se le puede pedir a una persona que no está bien por todo lo que ha pasado que reaccione normal. Hay que darle su tiempo", alegaba. "Ella sabe que estoy para lo que quiera y que su nieto está esperándola".

Su novio, Asraf Beno, también ofrecía detalles al respecto en Viva la vida, y es que la guerra familia afecta incluso a los más pequeños. Su hijo, Albertito, se niega a ir Cantora. Algo, que hundía por completo a su hija. 

"El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido", comenzaba explicando Beno. "No habla de la abuela pero sabe que hay algo raro. Si le preguntas si echa de menos Cantora dice que prefiere no ir porque se da cuenta".

Desde entonces, la situación no parece haber mejorado, sino al contrario. "Mucha gente me dice, llama a tu madre", ha confesado Chabelita.

"La he llamado, no puedo hacer nada más, me he abierto de brazos para decirle aquí estoy, he saltado la valla de Cantora. Si ella no quiere dar el paso…", ha lamentado. Ella tiene muy claro que "no hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar".

Isabel Pantoja da la espalda a sus hijos de manera definitiva

Esta actitud de la tonadillera ha conseguido unir todavía más a sus hijos. De hecho, Isa no duda en compartir imágenes de su hermano con las que le muestra el gran cariño que le tiene. 

Por su parte, Ia artista no se ha quedado cruzada de brazos, sino que también ha movido ficha demostrando que piensa apoyar a su hermano Agustín hasta el final. Ambos acudían esta misma semana a declarar en el juicio por la demanda que el Dj le había interpuesto a su tío.

Kiko acusa al manager de apropiación indebida, estafa y administración desleal. Y, si saliera culpable, podrían caerle entre 1 y 5 años de cárcel.

La aparición de la tonadillera y su hermano en el juzgado de Chiclana de la Frontera tampoco estuvo exenta de polémica. De hecho, muchos testigos afirman que podrían haber recibido un trato de favor.

Ambos consiguieron evitar a la prensa y salir por la puerta de detenidos después de que Pantoja sufriese un ataque de ansiedad. 

Ahora que está más distanciada que nunca de sus hijos, la cantante encuentra en Agustín su máximo apoyo. Mientras que, por su parte, Kiko ya ha dejado muy claro que siente vergüenza de la familia que le ha tocado. 

"La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya", compartía hace poco en redes sociales.

"Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", sentenciaba.