Carmen Borrego haciendo declaraciones delante de la prensa

Carmen Borrego se confiesa: 'He podido hacer daño al clan Campos'

La hija de María Teresa Campos se ha enfrentado a sus fantasmas en la vuelta al 'Deluxe'

Carmen Borrego ha vuelto al Deluxe tras mucho tiempo alejada de Sálvame y la terrible experiencia que vivió junto a sus compañeros.

Así, hace tan solo unos meses se sinceraba y reconocía que no veía el programa porque le daba miedo. 

"No pongo Sálvame porque me da miedo", aunque también ha reconocido que "nos lo merecemos, como todos", porque "de repente te ves ahí con algo que has dicho".

La hija de María Teresa Campos  es consciente de que todo lo que diga será analizado con lupa. "Yo por culpa de Sálvame no me siento libre de decir lo que quiero. Lo que digo se tergiversa", señalaba.

"He tenido la sensación de que todo lo que hago está mal y eso te va tocando psicológicamente. En los platós no lo hago bien, me he ido descafeinando por miedo".

Carmen insistía en que su autoestima se había visto muy tocada, y que le gustaría en algún momento recuperar la confianza en si misma. "Quiero volver a ser yo", recalcaba. "¿Quién soy yo para despertar a todos en contra de mi hermana, de mi sobrina o de mi madre?".

Borrego es consciente de que sus polémicas declaraciones en diversas revistas le ha podido pasar factura a su familia. De hecho, la relación con su sobrina Alejandra Rubio ha atravesado sus horas más bajas.

"Me ha pasado factura trabajar al lado de mi familia. Muchas veces yo he podido meter la pata", ha reconocido. 

Además, ha recurrido a la ayuda de un especialista para superar sus problemas psicológicos. "He ido a un especialista. Me parece que es fundamental. Hay veces que todo es un mundo y hay que pedir ayuda. El especialista flipó conmigo". 

Y Borrego no ha dudado en señalar directamente a ciertos colaboradores deSálvameal asegurar que: "Me ha hecho daño cantidad de veces. Al igual que me lo habéis hecho otros muchos".

Por suerte para ella, las aguas poco a poco van volviendo a su cauce. "Sí, he llorado. He llorado muchas veces, pero no me reconozco en esa Carmen".

Carmen Borrego reconoce sus errores en el Deluxe

La hermana de Terelu Campos se define como una persona ni rencorosa ni envidiosa. Y justo por eso señala que es muy feliz tras haber retomado la relación con su sobrina. 

"Ahora he retomado la relación con Alejandra como la he tenido siempre. Es cierto que en un momento dado la relación se enfrió. A mí me gustaría que Alejandra siga siendo como es y que se sienta libre para decir lo que piense".

Carmen es consciente de que ha podido hacer cosas que hayan podido hacer daño al clan Campos, pero "nunca he sentido que de ahí se ha producido un problema familiar".

"Hace mucho tiempo que mi hermana no me dice: «Luego la mierda me la como yo». No siento envidia por ninguna de ellas. Aunque sé cuál es el sitio de mi madre y el de mi hermana", admitía.

"Después de hablar con ella y reflexionar, creo que ella no había visto muchas cosas. No fue consciente de las cosas que se dijeron de mí", ha revelado acerca de su actual relación con Terelu.

Tal y como explicaba en el Deluxe: "Muchas veces te relajas cuando te entrevistan y no eres consciente de la repercusión de tus palabras. He sentido vergüenza al salir de mi casa".

La reaparición de Carmen en el programa que supuestamente le había destrozado la vida, no ha dejado a nadie indiferente. De esa forma, varios de los colaboradores presentes en plató se quedaban descolocados.

Ese fue el caso de María Patiño, quien ha atacado a la Campos en más de una ocasión. De hecho, llegaba a tacharla de ser 'una pobre miserable'. "Estoy muy perdida con Carmen. No entiendo lo que está pasando esta noche".

"Es verdad que pasa el tiempo y te veo aquí y como no tengo un sentimiento negativo hacia a ti no sé qué decirte".